INICIO Train Simulator Escenario - Actividades Nos vamos en Avlo a Madrid

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Nos vamos en Avlo a Madrid

Nos vamos en Avlo a Madrid

• 0 voto(s) - 0 Media

dancs
Member
126
04-20-2023, 03:07 PM
Buenas.Me pasa algo curioso este escenario de la LAV Madrid -Valencia.Todo va bien hasta que el ave descarrila a poca distancia de la estación Requena-Utiel yendo solo sin alcanzar a otro y saliendo puntual de Valencia Sorolla.No entiendo que pasa y claro si descarriloa no puedo continuar a Cuenca y me saca del escenario.Si alguien me puede ayudar a solucionarlo y que pueda continuar a Madrid Puerta de Atocha.

Muchas gracias.

dancs
04-20-2023, 03:07 PM #1

Buenas.Me pasa algo curioso este escenario de la LAV Madrid -Valencia.Todo va bien hasta que el ave descarrila a poca distancia de la estación Requena-Utiel yendo solo sin alcanzar a otro y saliendo puntual de Valencia Sorolla.No entiendo que pasa y claro si descarriloa no puedo continuar a Cuenca y me saca del escenario.Si alguien me puede ayudar a solucionarlo y que pueda continuar a Madrid Puerta de Atocha.

Muchas gracias.

escoba57
Member
116
04-23-2023, 06:24 PM
Buenas tardes, la verdad es que se que es lo que te puede ocurrir descarrilas al llegar al desvió de entrada a la estación de Requena-Utiel? si es así posiblemente sea un exceso de velocidad de la unida.

Un saludo y me cuentas.

escoba57

escoba57
04-23-2023, 06:24 PM #2

Buenas tardes, la verdad es que se que es lo que te puede ocurrir descarrilas al llegar al desvió de entrada a la estación de Requena-Utiel? si es así posiblemente sea un exceso de velocidad de la unida.

Un saludo y me cuentas.

escoba57

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)