vuelta a la playa de vias
vuelta a la playa de vias
Buenos dias a todos los trenerotranstornaos como yo jejeje . creo que ya me presente hace tiempo pero por si acaso lo vuelo a hacer. mi nombre es angel soy militar y vivo en madrid. soy un apasionado de la aviacion y tambien del mundo ferroviario. me quiero embarcar en un nuevo proyecto que es recreear en la medida de lo posible la red de cercanias de madrid. pero solo tengo conocimientos basicos de creacion de rutas gracias a los diferentes tips y manuales encontrados aqui y con apoyo de SAN YOUTUBE. si alguno de los que estais por aqui sabeis si es posible realizar este proyecto me ayudaria que me aconsejara o que me quitara la idea de la cabeza jejeje. muchas gracias a todos y Feliz Fin de semana
Hola:
Sin duda se trata de un proyecto apasionante, aunque puede llegar a costar mucho trabajo, pues son muchos detalles... y el simulador luego tiene sus crasheos que te pueden hacer perder el trabajo de horas.
Yo estaba haciendo la ruta de las cercanías de Madrid, pero no sigo continuándola. No soy muy rutero.