INICIO Train Sim World Temas generales - TSW Iniciar locomotoras desde cero.

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Iniciar locomotoras desde cero.

Iniciar locomotoras desde cero.

• 0 voto(s) - 0 Media

JordiBCN
Member
51
02-28-2023, 09:23 PM
Hola a todos,

Existe para TSW2 o TSW3 algún modo para que las locomotoras empiecen desde cero, es decir, totalmente apagadas?.

Saludos.

JordiBCN
JordiBCN
02-28-2023, 09:23 PM #1

Hola a todos,

Existe para TSW2 o TSW3 algún modo para que las locomotoras empiecen desde cero, es decir, totalmente apagadas?.

Saludos.

JordiBCN

Semaforo
Senior Member
430
03-03-2023, 06:52 AM
Hola, yo también lo estuve buscando en mi TSW y no encontré nada. Tengo ese juego desinstalado, por que me ocupaba mucho espacio en el disco duro, pero si no recuerdo mal, desde escenarios libres, me parece que se llamaba, te sale el tren apagado y puedes hacer un servicio.
Por si no se llama así, me refiero a la opción de hacer un servicio con los ajustes que tu le digas al juego.

Semaforo
03-03-2023, 06:52 AM #2

Hola, yo también lo estuve buscando en mi TSW y no encontré nada. Tengo ese juego desinstalado, por que me ocupaba mucho espacio en el disco duro, pero si no recuerdo mal, desde escenarios libres, me parece que se llamaba, te sale el tren apagado y puedes hacer un servicio.
Por si no se llama así, me refiero a la opción de hacer un servicio con los ajustes que tu le digas al juego.

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)