LZB y la velocidad crucero en LAV
LZB y la velocidad crucero en LAV
Hola después de tener que resetear el juego , he conseguido instalar el LZB en la alta velocidad valencia.... desde la salida puerta de atocha más o menos hasta valencia y viceversa, llevo la BR 407, para q reconozca el lzb , pues bien cuando ya conecto la velocidad crucero a 300 hay veces que me da saltos y se pone a 00 el crucero con lo que se frena de golpe , no se si es la
Ruta que tiene algún salto de velocidad punto muerto o la maquina...
A ver si me podéis decir ...
Gracias !
Creo recordar que es la ruta la que tiene algún salto de velocidad puede ser que cambie de repente de 300km/h a 120km/h por ejemplo aunque solo sea un segundo pero el tiempo necesario para que te tire de urgencia.
Cierto, el tema de la velocidad hay algunos puntos que no están marcados por señal y provoca situaciones inesperadas...
Exacto lo he estado observando en algún escenario yo lo considero puntos neutros jajaj , pero el susto del pitido no lo quita nadie.
La única opción meterse de lleno para modificar velocidad y es un poco laborioso , son muchos km y tiene varios saltos , uno de ellos en la birfucacion. A valencia , con señal de precaución .
Gracias por vuestro interés