INICIO Train Simulator Escenario - Actividades Escenario promoción LAV Madrid-Valencia

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Escenario promoción LAV Madrid-Valencia

Escenario promoción LAV Madrid-Valencia

• 0 voto(s) - 0 Media

dancs
Member
126
02-02-2023, 03:44 PM
Buenas.
Cuando quiero ejecutar el escenario promoción con el ave 100 si no recuerdo mal desde Albacete hasta Valencia empieza a cargar pero cuando va a ejecutarse me tira fuera del simulador y por lo tanto no me ejecuta dicho escenario para poder jugarlo íntegro.Alguien sabe como poder solucionarlo para asi que fluya todo normal?

Muchas gracias.

dancs
02-02-2023, 03:44 PM #1

Buenas.
Cuando quiero ejecutar el escenario promoción con el ave 100 si no recuerdo mal desde Albacete hasta Valencia empieza a cargar pero cuando va a ejecutarse me tira fuera del simulador y por lo tanto no me ejecuta dicho escenario para poder jugarlo íntegro.Alguien sabe como poder solucionarlo para asi que fluya todo normal?

Muchas gracias.

Semaforo
Senior Member
430
02-02-2023, 04:12 PM
Hola. Baja los gráficos

Semaforo
02-02-2023, 04:12 PM #2

Hola. Baja los gráficos

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)