Nueva descarga subida en el foro y no subida a descargas hasta que Xartix pueda
Nueva descarga subida en el foro y no subida a descargas hasta que Xartix pueda
Hola. Esta descarga iba a salir por Navidad, pero Xartix estaba y está muy liado y no la publicó en su día. Podéis comprobarlo hasta en los pdfs que se adjuntan. Felicitan la Navidad. Se iba a subir el día de Reyes como un Regalo, pero no se pudo, por eso, aquí va
Cuando se suba a descargas, la eliminaré de aquí. De nada sirve tenerla guardada y terminada mientras Xartix no puede subirla si nadie puede disfrutarla.
El escenario ha sido testeado por mí, y no ha dado problemas. Al igual que el repintado, pero ya sabéis este juego.
Bueno, aquí va. Me haría mucha ilusión ver que alguien grabase un vídeo haciendo la actividad.
NO autorizo la subida de esta descarga a sitios que no sean RailSim. Tampoco a que se comparta por ahí sin ser desde este mismo enlace. SOLO lo autorizo a los admins de RailSim. (Para hacerlo cuando se publique)
Que lo disfrutéis
Descarga eliminada hasta que se repare. Se ha subido dañada
Gracias por el aporte y animo con el proyecto... :_D
lenteja post_id=78682 time=1673477382 user_id=26046 BUENAS ME LLAMO EDGE, PERO ME LLAMAN LENTEJA, SOY AMANTE DE LOS ALVIA SOBRETODO DEL S730 Y QUERÍA SABER CUANDO VA A ESTAR DISPONIBLE PARA DESCARGA? GRACIAS
:geek:
lenteja post_id=78682 time=1673477382 user_id=26046 BUENAS ME LLAMO EDGE, PERO ME LLAMAN LENTEJA, SOY AMANTE DE LOS ALVIA SOBRETODO DEL S730 Y QUERÍA SABER CUANDO VA A ESTAR DISPONIBLE PARA DESCARGA? GRACIAS
:geek: