Unir rutas
Unir rutas
Hola!
Me preguntaba si es posible unir dos rutas de El Gran Norte, ya que hay una que tiene unos cambios distintos.
Gracias de antemano.
¿A que te refieres exactamente? ¿A unir dos rutas o a unir la misma con diferentes decoraciones? Si es lo primero, la herramienta de Claudio Musa es muy buena para esto. Lo segundo, te diría que tendrías dos rutas iguales unidas, lo que produciría que las estaciones estén repetidas.
En todo caso cortaria el trozo que quiero reemplazar de ambas rutas para evitar duplicidades. Y si, seria unir mi ruta El Gran Norte con la ampliación del tramo de la R4Nord con otra version que tiene una mejora en la R2Sud y la R4Sud
pop post_id=78622 time=1672918736 user_id=958 Y sobre todo copias copias copias no vaya a ser........
pop post_id=78622 time=1672918736 user_id=958 Y sobre todo copias copias copias no vaya a ser........
Semaforo post_id=78623 time=1672919157 user_id=27365pop post_id=78622 time=1672918736 user_id=958 Y sobre todo copias copias copias no vaya a ser........
Cierto. Como dice el amigo pop, copias y copias. No vaya a ser que pete el juego y pierdas los avances e incluso la ruta.
Con respecto a lo que comenta el amigo UltraRamos, sé que Claudio Mussa tiene su propia página web desde la que puedes descargar la herramienta, pero no me acuerdo de como se llama. La he buscado, y tampoco la encuentra. A ver si algún forero sabe cual es su weborry
Semaforo post_id=78623 time=1672919157 user_id=27365pop post_id=78622 time=1672918736 user_id=958 Y sobre todo copias copias copias no vaya a ser........
Cierto. Como dice el amigo pop, copias y copias. No vaya a ser que pete el juego y pierdas los avances e incluso la ruta.
Con respecto a lo que comenta el amigo UltraRamos, sé que Claudio Mussa tiene su propia página web desde la que puedes descargar la herramienta, pero no me acuerdo de como se llama. La he buscado, y tampoco la encuentra. A ver si algún forero sabe cual es su weborry