Se retoma el proyecto del 730 para TS
Se retoma el proyecto del 730 para TS
Hola. Buenas tardes. Como he comentado en un algún hilo, hay por ahí algunas cosillas.... A lo que me refiero es al retomo de los trabajos con el 730 para Train Simulator. Si, habéis leído bien. Gracias a un amigo mío que sabe hacer el script híbridos, se está trabajando en él.
El modelaje es del amigo Xartix, el cual, paró el proyecto por la gran dificultad que supone hacer el script híbrido, pero como comento, gracias a un amigo que tengo, se está adelantando trabajo con él.
Como supondréis, el proyecto no tiene fecha de lanzamiento, pero os informo que además del script, se le quieren añadir nuevas mejoras al modelo que tenía ya realizado Xartix y que muy amablemente, me ha cedido la maya.
Una vez terminado, se lanzará en esta web.
Aprovecho para pediros por favor, que quien tenga sonidos, (Sin ruidos externos) para implementárselos y documentación así como cualquier sugerencia para mejorar el proyecto o lo que queráis, mandádmelo por un mensaje privado por aquí, puesto que así me llega una notificación cuando me mandáis algo y no se me escapa leeros. Aún queda el proceso del script pero para ir guardando ya las cosas y sacarlas cuando se necesiten.
El proyecto, como podéis ver, se encuentra bastante avanzado. Eso no quiere decir que salga de un día para otro, pero calculo que tampoco se tardará tanto como quien parte de 0 al modelar un tren...etc. Esta parte del mensaje, va dedicado a todos aquellos que preguntan sobre como van los proyectos y cuanto tardarán en lanzarse.
Espero que este nuevo proyecto sea de agrado para todos.
Gracias
Actualización
Se ha detectado un fallo en el script de Xartix. Se está trabajando para arreglarlo. Próximamente el equipo que estamos llevando acabo los trabajos en el 730, hablaremos con Xartix. O si no, para evitar tardanza, se hará de 0 posiblemente.
Esas son las actualizaciones a día de hoy
Buenas.
Muy buen proyecto.Enhorabuena.Me gustaria comentar la idea de si se puede o no poner interiores tal como son en la realidad y poner velocidad cambiante como en la realidad.Esto es a medida que el tren coge velocidad ver el viajero como aumenta o disminuye dicha velocidad.Vamos tal como lo vemos.Es una idea que si no se puede no pasa nada.Un saludo y adelante con el proyecto.
Buenas.
Bueno te comento algo más acerca de los interiores de los vagones del 730.Por ej yo cuando viajaba en los Alvia 130 veia por un lado las televisiones o monitores vaya con sus proyecciones y demás,por otro lado las megafonias anunciando el trayecto con su duración y demás el coche 5 que es el vagón cafetería y la apertura y cierre de puertas asi como los indicadores de velocidad cambiando cada vez que el tren coge o disminuye velocidad.En los mismos marca temperatura,destino y velocidad.Y para terminar las luces tanto delanteras blancas como rojas en cola pudiendo poner las rojas en ambas locomotoras cabeza y cola.Si no se pudiera hacer todo que se que es bastante y no exijo sino que doy ideas para hacerlo lo mas parecido a la realidad por lo menos el vagon cafeteria y los indicadores de velocidad en movimiento como he comentado antes.
Un saludo y lo que se pueda hacer bien y lo que no no pasa nada.Gracias por todo.