INICIO Train Simulator RS & RW Mejoras importantes en TS

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Mejoras importantes en TS

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Semaforo
Senior Member
430
12-21-2022, 06:05 PM
#1
Al leer esto, me he quedado así :o :o (Traducción de Bermúdez) ''Resumen de las importantes mejoras que vendrán a Train Simulator Classic próximamente:


Núcleo estable e inteligente. Adiós al error genérico 'Save Dump'.
Rendimiento y optimización. Eliminación por completo del motor de 32 bits para dejar únicamente el de 64 bits. Optimización para sacar el máximo provecho a los recursos de los PCs modernos. Herramientas para creación de contenidos.
Gestión de contenidos mejorada.
Nueva interfaz de usuario.
Versión del núcleo de DirectX. Conversión del núcleo de DirecX 9 a DirectX 12.
Y aquí la traducción:

Hola a todos. Para aquellos que no me conozcan, soy Steve, el Productor Senior de Train Simulator. Aunque hace poco que he asumido este cargo, trabajo en Dovetail desde hace más de 8 años. Sin embargo, mi pasión y mi implicación en Train Simulator se remontan a los inicios del software.

Como muchos de vosotros, me subí a bordo el primer día que Rail Simulator salió al mercado y he comprado todas las versiones desde entonces hasta que me uní a Dovetail en 2014. Pasé gran parte de mi tiempo en el software haciendo mis propias cosas y modificando el contenido publicado para satisfacer mis propias expectativas sobre cómo debería funcionar ese contenido.

Lo que más me gusta de Train Simulator es la libertad que te da para ser creativo, para trastear y hacer las cosas a tu manera, para coleccionar y construir algo de lo que puedas sentirte realmente orgulloso. Ningún otro software te ofrece ese nivel de personalización o la posibilidad de crear una colección que pueda satisfacer cualquier deseo que tengas ese día.

Train Simulator Classic: Nuestra visión

El ecosistema de Train Simulator es mucho más que el contenido que creamos, es la contribución de toda la comunidad. Aquellos que trabajan para satisfacer o superar sus expectativas con algunos de los complementos más avanzados jamás creados para Train Simulator por desarrolladores como Armstrong Powerhouse, ChrisTrains, Just Trains, ATS, Aerosoft y High Iron Simulations son sólo algunos de los grandes nombres que contribuyen al ecosistema.

Personalmente, creo que el punto fuerte de Train Simulator es que ofrece una plataforma única para sacar a relucir la creatividad de cualquiera que tenga interés por los trenes o los ferrocarriles, ya sea creando escenarios, rutas o trenes, o simplemente retocando y modificando algo que haya creado otra persona. Independientemente de quién seas o de lo que hagas, todo lo que creas para Train Simulator es una contribución a un ecosistema más amplio, y ese ecosistema es el legado de Train Simulator, que continuará mientras haya quien quiera jugar y disfrutar del trabajo que todos han realizado.

Así que estoy seguro de que podéis ver que Train Simulator no se va a ir a ninguna parte. Al igual que todos vosotros seguís invirtiendo en el software, nosotros también lo hacemos, y hoy estoy aquí para esbozar algunas de las características de nuestra inversión en la tecnología básica a medida que avanzamos hacia el futuro de Train Simulator.

Núcleo estable e inteligente

Quizá el aspecto más importante del núcleo del software sea garantizar su estabilidad. Train Simulator es un programa muy avanzado y complejo, que estaba a la vanguardia en el momento de su creación. A lo largo de los años hemos parcheado y actualizado cosas, hemos añadido otras nuevas y lo hemos utilizado como plataforma de pruebas para algunas cosas experimentales. Todo eso es lo que queremos poner en orden y limpiar. Todo lo que ya no se utilice será eliminado. De este modo, conseguiremos un código mucho más limpio, ligero y robusto y, en consecuencia, mucho más estable.

Un aspecto que queremos mejorar es la forma en que el software se comunica con el jugador cuando las cosas no van bien. Ahora mismo, el software sólo es capaz de mostrar un mensaje de error, independientemente del problema que estés viendo. Vamos a dotar al sistema de mensajería del usuario de un mayor grado de detalle para que te ofrezca una mejor información contextual sobre lo que va mal, en lugar de mostrarte el mismo mensaje una y otra vez. Con el tiempo, ampliaremos esto para incluir funciones y mensajes aún más inteligentes que te permitirán comprender mejor lo que está ocurriendo bajo el capó sin tener que bucear profundamente en los registros de LogMate.

Ya hemos avanzado mucho en esta parte del trabajo. Aún queda un largo camino por recorrer, pero nuestro plan es ofrecerte actualizaciones escalonadas cuando estén listas; la primera actualización está prevista para los próximos meses. Seguiremos manteniéndote informado de los avances y te daremos detalles sobre cuándo puedes participar.

Rendimiento y optimización

Como parte de nuestra reflexión, estamos estudiando cómo mejorar el rendimiento en los PC modernos. Train Simulator se creó para los PC de principios de la década de 2000, pero las cosas han cambiado mucho desde entonces y no era algo que nadie hubiera podido predecir en su momento. Nuestro principal objetivo es que Train Simulator sea capaz de utilizar todos los recursos de que disponga tu PC. De este modo, Train Simulator tendrá una nueva vida, con un mayor rendimiento que permitirá contenidos cada vez más complejos y un juego sin estrés en los ordenadores modernos.

Parte de este trabajo consistirá en optimizar la forma en que el software gestiona determinadas tareas, como la colección de locomotoras, las rutas, los escenarios y el contenido de Workshop. Otra parte consistirá en cambiar la forma en que el software realiza procesos importantes que son vitales para su funcionamiento, como la transmisión de una ruta o la carga de scripts.

A medida que Train Simulator siga creciendo y expandiéndose, será especialmente importante que pueda hacer frente a las exigencias que se le imponen con grandes colecciones de contenidos y soportar las considerables cargas de memoria que se le imponen. Por eso, estamos estudiando la posibilidad de retirar por completo el motor de 32 bits y pasarlo al de 64 bits. Esto incluirá todas las herramientas que tú y nosotros utilizamos para crear contenidos.

Gestión de contenidos mejorada

Uno de los aspectos que Train Simulator no gestiona tan bien es tu colección. Aunque hace un buen trabajo cargando todo lo que tienes instalado, no te ofrece ningún tipo de control para que puedas organizar tu propia biblioteca de contenidos. Por eso queremos ofrecerte un conjunto de herramientas que te permitan gestionar tu propia colección, ya sea eliminando contenido con el que nunca vas a jugar o simplemente organizando tu colección en categorías para que te resulte más fácil encontrar el contenido con el que más te gusta jugar. Es tu colección, así que creemos que es importante que puedas gestionarla como quieras, y con colecciones grandes, poder organizarla es primordial.

Nueva interfaz de usuario
Como parte del proceso de mejora de la gestión de contenidos y del rendimiento general, también estamos revisando la interfaz de usuario. Actualmente utilizamos Autodesk Scaleform para gestionar la interfaz de usuario. Desgraciadamente, ya está un poco anticuado y, debido a su dependencia de Shockwave, no va a ser adecuado para nuestro objetivo a largo plazo de poner en tus manos el control de tu colección. Además, Autodesk retiró Scaleform hace muchos años, por lo que ya no podemos mantenerlo actualizado con nuevas versiones. Por lo tanto, intentaremos adoptar una interfaz de usuario moderna orientada a la web que se integre mejor con Steam y con nuestros propios sitios web, pero, lo que es más importante, que nos permita desarrollar las herramientas que necesitas para gestionar tus colecciones de la forma que desees.

Como he mencionado al principio de este artículo, lo mejor de Train Simulator es su flexibilidad de personalización. Con una nueva y potente interfaz de usuario, te permitirá hacer mucho más que gestionar tu colección. Incluirá (para quienes tengan las habilidades necesarias) la opción de personalizar la interfaz para sus propios fines, utilizar su propia música de fondo, así como elegir entre una selección de estilos gráficos y de color de la interfaz que le convengan o, mejor aún, le permitirá crear los suyos propios y compartirlos con sus amigos o la comunidad. En el momento de escribir estas líneas, aún queda mucho por investigar en este campo, así que probablemente sea un objetivo a más largo plazo. Es posible que tengamos que ir paso a paso, ampliando las funciones sobre la marcha.

Versión del núcleo de DirectX

Por último, sabemos que una actualización de la versión de DirectX es algo que se ha discutido mucho en los últimos años. Basándonos en nuestra investigación, esto puede no ser algo que podamos hacer fácilmente, ya que puede afectar a toda tu colección de contenidos, ya que cambiará fundamentalmente no sólo cómo funciona el contenido, sino cómo se hace. Naturalmente, esto complicará las cosas para todos, por lo que tenemos que tener cuidado.

Dicho esto, estamos intentando implementar una función de conversión de DirectX 9 a DirectX 12 que, básicamente, nos proporcionará compatibilidad con DirectX 12 en Train Simulator. En este momento, no sabemos qué ventajas nos aportará en Train Simulator hasta que lo probemos, pero esperamos que os unáis a nosotros para probarlo cuando esté disponible.

Veremos cómo funciona la conversión sobre la marcha, pero es posible que requiera una solución alternativa que habrá que evaluar paso a paso. Os mantendremos informados al respecto.

Observaciones finales

Lo anterior es sólo la punta del iceberg. No faltan ideas sobre cómo podemos mejorar y seguir desarrollando Train Simulator. Hemos leído y seguimos leyendo todas las sugerencias que nos habéis hecho llegar vosotros, nuestros jugadores, y seguiremos incorporando ideas dignas de mención a nuestro pensamiento a medida que avancemos. Puede que no seamos capaces de tener en cuenta todas vuestras ideas, pero os aseguramos que las tomamos en serio y las debatimos a fondo. Así que no dudéis en seguir aportando ideas en los foros.

Una advertencia que nos parece importante destacar es que apenas estamos empezando a desarrollar el software, por lo que puede haber cosas que tengamos que modificar y ajustar sobre la marcha. Esto significa que es posible que algunas cosas de este artículo no salgan adelante o necesiten más tiempo para realizarse plenamente, por lo que este plan tendrá que seguir siendo algo fluido, ya que no tenemos ni idea de los retos con los que nos podemos encontrar. Os mantendremos informados de los cambios que se produzcan, si es que los hay, y de las razones de los mismos.

Como ya hemos dicho, el trabajo ya ha empezado y está muy avanzado, con la primera actualización prevista para los próximos meses.

Fuente: https://live.dovetailgames.com/live/tra ... the-future''

Sacado de Ferrosim

Semaforo
12-21-2022, 06:05 PM #1

Al leer esto, me he quedado así :o :o (Traducción de Bermúdez) ''Resumen de las importantes mejoras que vendrán a Train Simulator Classic próximamente:


Núcleo estable e inteligente. Adiós al error genérico 'Save Dump'.
Rendimiento y optimización. Eliminación por completo del motor de 32 bits para dejar únicamente el de 64 bits. Optimización para sacar el máximo provecho a los recursos de los PCs modernos. Herramientas para creación de contenidos.
Gestión de contenidos mejorada.
Nueva interfaz de usuario.
Versión del núcleo de DirectX. Conversión del núcleo de DirecX 9 a DirectX 12.
Y aquí la traducción:

Hola a todos. Para aquellos que no me conozcan, soy Steve, el Productor Senior de Train Simulator. Aunque hace poco que he asumido este cargo, trabajo en Dovetail desde hace más de 8 años. Sin embargo, mi pasión y mi implicación en Train Simulator se remontan a los inicios del software.

Como muchos de vosotros, me subí a bordo el primer día que Rail Simulator salió al mercado y he comprado todas las versiones desde entonces hasta que me uní a Dovetail en 2014. Pasé gran parte de mi tiempo en el software haciendo mis propias cosas y modificando el contenido publicado para satisfacer mis propias expectativas sobre cómo debería funcionar ese contenido.

Lo que más me gusta de Train Simulator es la libertad que te da para ser creativo, para trastear y hacer las cosas a tu manera, para coleccionar y construir algo de lo que puedas sentirte realmente orgulloso. Ningún otro software te ofrece ese nivel de personalización o la posibilidad de crear una colección que pueda satisfacer cualquier deseo que tengas ese día.

Train Simulator Classic: Nuestra visión

El ecosistema de Train Simulator es mucho más que el contenido que creamos, es la contribución de toda la comunidad. Aquellos que trabajan para satisfacer o superar sus expectativas con algunos de los complementos más avanzados jamás creados para Train Simulator por desarrolladores como Armstrong Powerhouse, ChrisTrains, Just Trains, ATS, Aerosoft y High Iron Simulations son sólo algunos de los grandes nombres que contribuyen al ecosistema.

Personalmente, creo que el punto fuerte de Train Simulator es que ofrece una plataforma única para sacar a relucir la creatividad de cualquiera que tenga interés por los trenes o los ferrocarriles, ya sea creando escenarios, rutas o trenes, o simplemente retocando y modificando algo que haya creado otra persona. Independientemente de quién seas o de lo que hagas, todo lo que creas para Train Simulator es una contribución a un ecosistema más amplio, y ese ecosistema es el legado de Train Simulator, que continuará mientras haya quien quiera jugar y disfrutar del trabajo que todos han realizado.

Así que estoy seguro de que podéis ver que Train Simulator no se va a ir a ninguna parte. Al igual que todos vosotros seguís invirtiendo en el software, nosotros también lo hacemos, y hoy estoy aquí para esbozar algunas de las características de nuestra inversión en la tecnología básica a medida que avanzamos hacia el futuro de Train Simulator.

Núcleo estable e inteligente

Quizá el aspecto más importante del núcleo del software sea garantizar su estabilidad. Train Simulator es un programa muy avanzado y complejo, que estaba a la vanguardia en el momento de su creación. A lo largo de los años hemos parcheado y actualizado cosas, hemos añadido otras nuevas y lo hemos utilizado como plataforma de pruebas para algunas cosas experimentales. Todo eso es lo que queremos poner en orden y limpiar. Todo lo que ya no se utilice será eliminado. De este modo, conseguiremos un código mucho más limpio, ligero y robusto y, en consecuencia, mucho más estable.

Un aspecto que queremos mejorar es la forma en que el software se comunica con el jugador cuando las cosas no van bien. Ahora mismo, el software sólo es capaz de mostrar un mensaje de error, independientemente del problema que estés viendo. Vamos a dotar al sistema de mensajería del usuario de un mayor grado de detalle para que te ofrezca una mejor información contextual sobre lo que va mal, en lugar de mostrarte el mismo mensaje una y otra vez. Con el tiempo, ampliaremos esto para incluir funciones y mensajes aún más inteligentes que te permitirán comprender mejor lo que está ocurriendo bajo el capó sin tener que bucear profundamente en los registros de LogMate.

Ya hemos avanzado mucho en esta parte del trabajo. Aún queda un largo camino por recorrer, pero nuestro plan es ofrecerte actualizaciones escalonadas cuando estén listas; la primera actualización está prevista para los próximos meses. Seguiremos manteniéndote informado de los avances y te daremos detalles sobre cuándo puedes participar.

Rendimiento y optimización

Como parte de nuestra reflexión, estamos estudiando cómo mejorar el rendimiento en los PC modernos. Train Simulator se creó para los PC de principios de la década de 2000, pero las cosas han cambiado mucho desde entonces y no era algo que nadie hubiera podido predecir en su momento. Nuestro principal objetivo es que Train Simulator sea capaz de utilizar todos los recursos de que disponga tu PC. De este modo, Train Simulator tendrá una nueva vida, con un mayor rendimiento que permitirá contenidos cada vez más complejos y un juego sin estrés en los ordenadores modernos.

Parte de este trabajo consistirá en optimizar la forma en que el software gestiona determinadas tareas, como la colección de locomotoras, las rutas, los escenarios y el contenido de Workshop. Otra parte consistirá en cambiar la forma en que el software realiza procesos importantes que son vitales para su funcionamiento, como la transmisión de una ruta o la carga de scripts.

A medida que Train Simulator siga creciendo y expandiéndose, será especialmente importante que pueda hacer frente a las exigencias que se le imponen con grandes colecciones de contenidos y soportar las considerables cargas de memoria que se le imponen. Por eso, estamos estudiando la posibilidad de retirar por completo el motor de 32 bits y pasarlo al de 64 bits. Esto incluirá todas las herramientas que tú y nosotros utilizamos para crear contenidos.

Gestión de contenidos mejorada

Uno de los aspectos que Train Simulator no gestiona tan bien es tu colección. Aunque hace un buen trabajo cargando todo lo que tienes instalado, no te ofrece ningún tipo de control para que puedas organizar tu propia biblioteca de contenidos. Por eso queremos ofrecerte un conjunto de herramientas que te permitan gestionar tu propia colección, ya sea eliminando contenido con el que nunca vas a jugar o simplemente organizando tu colección en categorías para que te resulte más fácil encontrar el contenido con el que más te gusta jugar. Es tu colección, así que creemos que es importante que puedas gestionarla como quieras, y con colecciones grandes, poder organizarla es primordial.

Nueva interfaz de usuario
Como parte del proceso de mejora de la gestión de contenidos y del rendimiento general, también estamos revisando la interfaz de usuario. Actualmente utilizamos Autodesk Scaleform para gestionar la interfaz de usuario. Desgraciadamente, ya está un poco anticuado y, debido a su dependencia de Shockwave, no va a ser adecuado para nuestro objetivo a largo plazo de poner en tus manos el control de tu colección. Además, Autodesk retiró Scaleform hace muchos años, por lo que ya no podemos mantenerlo actualizado con nuevas versiones. Por lo tanto, intentaremos adoptar una interfaz de usuario moderna orientada a la web que se integre mejor con Steam y con nuestros propios sitios web, pero, lo que es más importante, que nos permita desarrollar las herramientas que necesitas para gestionar tus colecciones de la forma que desees.

Como he mencionado al principio de este artículo, lo mejor de Train Simulator es su flexibilidad de personalización. Con una nueva y potente interfaz de usuario, te permitirá hacer mucho más que gestionar tu colección. Incluirá (para quienes tengan las habilidades necesarias) la opción de personalizar la interfaz para sus propios fines, utilizar su propia música de fondo, así como elegir entre una selección de estilos gráficos y de color de la interfaz que le convengan o, mejor aún, le permitirá crear los suyos propios y compartirlos con sus amigos o la comunidad. En el momento de escribir estas líneas, aún queda mucho por investigar en este campo, así que probablemente sea un objetivo a más largo plazo. Es posible que tengamos que ir paso a paso, ampliando las funciones sobre la marcha.

Versión del núcleo de DirectX

Por último, sabemos que una actualización de la versión de DirectX es algo que se ha discutido mucho en los últimos años. Basándonos en nuestra investigación, esto puede no ser algo que podamos hacer fácilmente, ya que puede afectar a toda tu colección de contenidos, ya que cambiará fundamentalmente no sólo cómo funciona el contenido, sino cómo se hace. Naturalmente, esto complicará las cosas para todos, por lo que tenemos que tener cuidado.

Dicho esto, estamos intentando implementar una función de conversión de DirectX 9 a DirectX 12 que, básicamente, nos proporcionará compatibilidad con DirectX 12 en Train Simulator. En este momento, no sabemos qué ventajas nos aportará en Train Simulator hasta que lo probemos, pero esperamos que os unáis a nosotros para probarlo cuando esté disponible.

Veremos cómo funciona la conversión sobre la marcha, pero es posible que requiera una solución alternativa que habrá que evaluar paso a paso. Os mantendremos informados al respecto.

Observaciones finales

Lo anterior es sólo la punta del iceberg. No faltan ideas sobre cómo podemos mejorar y seguir desarrollando Train Simulator. Hemos leído y seguimos leyendo todas las sugerencias que nos habéis hecho llegar vosotros, nuestros jugadores, y seguiremos incorporando ideas dignas de mención a nuestro pensamiento a medida que avancemos. Puede que no seamos capaces de tener en cuenta todas vuestras ideas, pero os aseguramos que las tomamos en serio y las debatimos a fondo. Así que no dudéis en seguir aportando ideas en los foros.

Una advertencia que nos parece importante destacar es que apenas estamos empezando a desarrollar el software, por lo que puede haber cosas que tengamos que modificar y ajustar sobre la marcha. Esto significa que es posible que algunas cosas de este artículo no salgan adelante o necesiten más tiempo para realizarse plenamente, por lo que este plan tendrá que seguir siendo algo fluido, ya que no tenemos ni idea de los retos con los que nos podemos encontrar. Os mantendremos informados de los cambios que se produzcan, si es que los hay, y de las razones de los mismos.

Como ya hemos dicho, el trabajo ya ha empezado y está muy avanzado, con la primera actualización prevista para los próximos meses.

Fuente: https://live.dovetailgames.com/live/tra ... the-future''

Sacado de Ferrosim


rkatime
Senior Member
400
12-21-2022, 08:52 PM
#2
Suena bien... pero habrá que ver como lo hacen y el resultado final

rkatime
12-21-2022, 08:52 PM #2

Suena bien... pero habrá que ver como lo hacen y el resultado final


Semaforo
Senior Member
430
12-21-2022, 09:30 PM
#3
Pues sí. Son capaces de estropearlo

Semaforo
12-21-2022, 09:30 PM #3

Pues sí. Son capaces de estropearlo


Hugop999
Junior Member
28
12-21-2022, 10:44 PM
#4
Viendo que el Train Sim World lo medio "optimizaron" bien para el motor que usaban yo les voy a dar mi voto de voluntad y a ver si ahora si podemos disfrutar de un simulador que nos ofrezca la fluidez que le ha faltado a la saga en cuanto a la carga de grandes rutas

Hugop999
12-21-2022, 10:44 PM #4

Viendo que el Train Sim World lo medio "optimizaron" bien para el motor que usaban yo les voy a dar mi voto de voluntad y a ver si ahora si podemos disfrutar de un simulador que nos ofrezca la fluidez que le ha faltado a la saga en cuanto a la carga de grandes rutas


TAXIMIRO
Member
78
12-22-2022, 09:43 AM
#5
La letra en principio suena bien, veremos luego la música si va a acorde.

TAXIMIRO
12-22-2022, 09:43 AM #5

La letra en principio suena bien, veremos luego la música si va a acorde.


Basi
Administrator
3,582
12-22-2022, 05:53 PM
#6
Me parece una buena notícia, veremos si realmente nos sorprende, ya que son muchas veces que esperábamos alguna buena notícia respecto al funcionamiento del juego sin los malditos mensajes de error que hacían inservible el trabajo de una infinidad de horas, estaremos deseando ver esos cambios.

-A new improved version with so many advances? only when I see it will I believe it, there have already been too many disappointments.-

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)
Basi
12-22-2022, 05:53 PM #6

Me parece una buena notícia, veremos si realmente nos sorprende, ya que son muchas veces que esperábamos alguna buena notícia respecto al funcionamiento del juego sin los malditos mensajes de error que hacían inservible el trabajo de una infinidad de horas, estaremos deseando ver esos cambios.

-A new improved version with so many advances? only when I see it will I believe it, there have already been too many disappointments.-


Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)

Semaforo
Senior Member
430
12-22-2022, 06:44 PM
#7
Parece mentira que vayan a incorporar esas mejoras. A ver si siguen así, Basi

Semaforo
12-22-2022, 06:44 PM #7

Parece mentira que vayan a incorporar esas mejoras. A ver si siguen así, Basi


12-22-2022, 09:26 PM
#8
Primero lo vemos...Luego opinamos y si lo estropean pues...Solo hay una palabra "SIMRAIL"

Un saludo!

Mi canal de YT: https://www.youtube.com/channel/UCK_sX2x...subscriber

Viva las Renfe UT449!!
Media Distancia 449
12-22-2022, 09:26 PM #8

Primero lo vemos...Luego opinamos y si lo estropean pues...Solo hay una palabra "SIMRAIL"

Un saludo!


Mi canal de YT: https://www.youtube.com/channel/UCK_sX2x...subscriber

Viva las Renfe UT449!!

Semaforo
Senior Member
430
12-22-2022, 09:41 PM
#9
Media Distancia 449 post_id=78519 time=1671744372 user_id=3118 Primero lo vemos...Luego opinamos y si lo estropean pues...Solo hay una palabra "SIMRAIL"

Un saludo!

Tampoco es que den mucha confianza.... Hay tantas promesas incumplidas por parte de DTG...

Semaforo
12-22-2022, 09:41 PM #9

Media Distancia 449 post_id=78519 time=1671744372 user_id=3118 Primero lo vemos...Luego opinamos y si lo estropean pues...Solo hay una palabra "SIMRAIL"

Un saludo!

Tampoco es que den mucha confianza.... Hay tantas promesas incumplidas por parte de DTG...


pop
Posting Freak
787
12-23-2022, 10:46 PM
#10
Este simulador tiene mucho camino rodado, y el futuro pues algo se puede rascar... veremos.
Y pasar por caja no se .... pero me da ilusión leer la traducción,

Windows10 / MSI/ Intel I-7 8700 3,20 GHz / Z370M MORTAR / MSI GeForce GTX 1060 6Gb /16 ram HP 2560X1440 144Hz

Un saludo pop :ok:
pop
12-23-2022, 10:46 PM #10

Este simulador tiene mucho camino rodado, y el futuro pues algo se puede rascar... veremos.
Y pasar por caja no se .... pero me da ilusión leer la traducción,


Windows10 / MSI/ Intel I-7 8700 3,20 GHz / Z370M MORTAR / MSI GeForce GTX 1060 6Gb /16 ram HP 2560X1440 144Hz

Un saludo pop :ok:

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