INICIO Train Simulator Rutas Problema con las coordenadas de la ruta

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Problema con las coordenadas de la ruta

Problema con las coordenadas de la ruta

• 0 voto(s) - 0 Media

stico1949_
Junior Member
2
11-17-2022, 12:50 AM
Pues hola desde Asturias.
Para no aburriros resumiré. Me lie con la copia y el original, y ahora tengo un original de la ruta... con las coordenadas a cero. La pregunta es, puedo recuperar las coordenadas originales?

Un saludo y agradecido de antemano aunque mi error no tenga solución.

Trasteando entre aqui E:\steamapps\common\RailWorks\Content\Routes\72960db6-ecdb-496f-932c-2f3802893753 y en el .xml de propiedades de ruta volvi a escribir las coordenadas y ahora aparecen.

Bien. Lo he solucionado o ahora si que ya no tiene solución? -ops

Nada como repetir el trabajo aplicando los conocimientos adquiridos. La próxima vez intentare hacer consultas mas interesantes.
Es lo que tiene ser principiante.
Saludos y fin de este post.
stico1949_
11-17-2022, 12:50 AM #1

Pues hola desde Asturias.
Para no aburriros resumiré. Me lie con la copia y el original, y ahora tengo un original de la ruta... con las coordenadas a cero. La pregunta es, puedo recuperar las coordenadas originales?

Un saludo y agradecido de antemano aunque mi error no tenga solución.

Trasteando entre aqui E:\steamapps\common\RailWorks\Content\Routes\72960db6-ecdb-496f-932c-2f3802893753 y en el .xml de propiedades de ruta volvi a escribir las coordenadas y ahora aparecen.

Bien. Lo he solucionado o ahora si que ya no tiene solución? -ops

Nada como repetir el trabajo aplicando los conocimientos adquiridos. La próxima vez intentare hacer consultas mas interesantes.
Es lo que tiene ser principiante.
Saludos y fin de este post.

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)