LAV Madrid-Valencia
LAV Madrid-Valencia
Buenos días compañeros.
Estoy totalmente atascado con esta ruta, me compré un pc potente hace poco, para poder disfrutar de todos los detalles y gráficos de cada una de las rutas y materiales en español, mi principal problema viene con esta ruta. Me faltan objetos (tengo los dos pack de steam, la ruta 400 y los 5 paquetes de asset que vienen para descargar) mi sorpresa es que en Atocha me salen andenes antiguos, la estación está incompleta, y he visto vídeos donde se ve todo con detalle espectacular pero yo estoy al 70% se podría decir de asset) en las instrucciones de instalación no me viene un pdf con todo lo que necesitaría tener, solo me dice que instale con utilities la ruta y los asset) ¿alguien podría facilitarme o decirme dónde encontrar el pdf con todos los asset necesarios para el correcto funcionamiento de la línea al 100%?
Muchas gracias a todos
Se que está línea ya tiene años pero seguro que muchos podéis disfrutarla y tenéis todo lo necesario.
Agradezco cualquier ayuda porfavor.
Muchas gracias a todos
Un saludo
Muchas gracias por tu respuesta. Aunque los ponga al máximo me sale lo mismo que en nivel alto, en la estación me falta el edificio, porque cuando llego al final de Atocha que están las toperas, lo que tengo enfrente es un muro gris completamente, yo creo que no me faltaría mucho más. ¿Tú tienes la carpeta con todo lo necesario y la ruta funcionándote con todo perfecto no? Por si pudieras facilitarme la carpeta de los asset ??
Muchas gracias por tu amabilidad
Un saludo
La densidad grafica debe estar siempre al máximo, la calidad no influye para que aparezcan todos los objetos. Necesitas tener instalada la versión 2.5 de la Ruta e instalar la 2.7 a continuación y tener los European Loco & Asset Pack y US Loco & Asset Pack instalados.... :_D
Muchas gracias por la respuesta, en steam los dos pack me salen en la biblioteca, los tengo de cuando tuve TS2012. Ya compré TS2021 y entiendo que también se instalan, aún así en la ventana de los doces lo desinstale todo lo que había y volví a instalar con los dos pack correspondientes. Tengo la densidad gráfica a tope, todo lo más alto posible, pero en atocha el final de la estación donde están las toperas es un muro gris, no se ve bien como si faltaran los vestíbulos de abajo, y en valencia joaquin Sorolla no me sale el techo de la estación ni los andenes, si la gente caminando, y curiosamente viendo vídeos de como es la estación en el simulador, veo que el techo es como el que hay justo al lado de la estación, que los tiene una empresa de paquetería. Es decir verse se ven, pero la estación está sin andenes ni techo.. es muy raro y es que ya nose que hacer. Desinstale todo, incluso formatee el pc porque está nuevo y no tengo nada, instale la 2.5 luego los 5 pack asset y finalmente la 2.7… y es que no hay manera lo peor es valencia que es que solo salen las vías y la gente andando..
En fin si alguien se le ocurre que puede ser que lo diga toda idea es buena.
Muchas gracias por tu amabilidad.
Un saludo