INICIO Train Simulator Comenzar con - Train Simulator - QUE PASA CON LOS VIDEOS TUTORIALES

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

QUE PASA CON LOS VIDEOS TUTORIALES

QUE PASA CON LOS VIDEOS TUTORIALES

• 0 voto(s) - 0 Media

marmita
Senior Member
401
09-06-2022, 07:47 AM
En primer lugar me disculpo por si meto la gamba por lo que voy a deci [Smile r,
no se en que lugas va este hilo lo dejo al libre alvedrio de los maestros del la excelente pagina de simulación( no es peloteo :lol: :lol: :lol: :lol: :roll: )
Me gustaria saber que pasa con los videos tutoriales,el ultimo es de 11/02/22,se que teneis que trabajar y teneis familia, lo digo por si hay algun problema, se hecha de menos vuestros excelentes de trabajos de tutoria,bueno feliz septiembre a todos,Marmita :ugeek:

marmita
09-06-2022, 07:47 AM #1

En primer lugar me disculpo por si meto la gamba por lo que voy a deci [Smile r,
no se en que lugas va este hilo lo dejo al libre alvedrio de los maestros del la excelente pagina de simulación( no es peloteo :lol: :lol: :lol: :lol: :roll: )
Me gustaria saber que pasa con los videos tutoriales,el ultimo es de 11/02/22,se que teneis que trabajar y teneis familia, lo digo por si hay algun problema, se hecha de menos vuestros excelentes de trabajos de tutoria,bueno feliz septiembre a todos,Marmita :ugeek:

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)