tuto actividades?
tuto actividades?
Hola a toda la comunidad:
Soy un migrado del MSTS (no iba en mi vista, y ahora RW en mi windows 7 me alegra los ratos libres).
Mi pregunta o ruego es por si existe bien una aplicación más sencilla, bien un tutorial para gente "poco diestra" en esto de los simuladores.
Expongo mis dudas:
- ¿Cómo se crean los path o recorridos?
Hasta ahora el cambio de vías los voy haciendo sobre la marcha con cierta antelación sobre el camino de la ruta. Pero me gustaría definir de antemano el recorrido completo.
- ¿Cómo se genera tráfico? Es decir, cómo genero servicios que se crucen con el mío. De eso no tengo ni idea.
- ¿No se pueden poner consists o trenes en la línea sin servicio como en el editor de actividades de MSTS? (sin tener que ir rastreando la línea férrea...)
- ¿Por qué siempre que inicio la actividad (por ejemplo free en Oxford) siempre me da a empezar con el mismo tren, si tengo otros 3 habilitados para el juego en diferentes estaciones?
Bueno, de momento eso. Como veis soy un patán descarrilando... pero os agradeceré mucho mucho que me ayudéis a disfrutar de este juego.
Ah, y siempre gracias gracias gracias a los que os curráis las máquinas, vagones, rutas... que disfrutamos todos luego. Vosotros sois los que más me hacéis disfrutar del simulador.
raheve - ¿Por qué siempre que inicio la actividad (por ejemplo free en Oxford) siempre me da a empezar con el mismo tren, si tengo otros 3 habilitados para el juego en diferentes estaciones?En escenario libre (o free), comienzas con la vista 8 (libre) y te puedes desplazar con los cursores del teclado hasta el tren que quieras, luego haces clic con el ratón en la máquina del tren deseado y ya puedes empezar con él.
-Manual de diseño de escenarios: → http://trensim.com/trensimpedia/index.ph...escenarios
------------------------------------
-Colección de videotutoriales (audio inglés): → http://railsimulator.blip.tv/
Los referentes a la creación de escenarios son del nº 23 al 33.
------------------------------------
raheve - ¿Por qué siempre que inicio la actividad (por ejemplo free en Oxford) siempre me da a empezar con el mismo tren, si tengo otros 3 habilitados para el juego en diferentes estaciones?En escenario libre (o free), comienzas con la vista 8 (libre) y te puedes desplazar con los cursores del teclado hasta el tren que quieras, luego haces clic con el ratón en la máquina del tren deseado y ya puedes empezar con él.