INICIO Mundo Tren Unidades Diesel-Electricas ¿Las pantas de información al maquinista se actualizan?

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

¿Las pantas de información al maquinista se actualizan?

¿Las pantas de información al maquinista se actualizan?

• 0 voto(s) - 0 Media

Colorojo89
Junior Member
29
08-09-2022, 11:02 AM
Hola, buenas tardes. Este es mi primer hilo. Tengo una cuestión.... ¿Las pantallas que sirven de información al maquinista son actualizadas pudiendo haber actualizaciones que las modifiquen, es decir, el lugar en dónde se encuentran las opciones en dicha pantalla o que modifiquen los procedimientos del tren?.

Gracias.

Saludos.
Colorojo89
08-09-2022, 11:02 AM #1

Hola, buenas tardes. Este es mi primer hilo. Tengo una cuestión.... ¿Las pantallas que sirven de información al maquinista son actualizadas pudiendo haber actualizaciones que las modifiquen, es decir, el lugar en dónde se encuentran las opciones en dicha pantalla o que modifiquen los procedimientos del tren?.

Gracias.

Saludos.

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)