Ruta Huesca-Canfranc
Ruta Huesca-Canfranc
Hola Buenas Tardes
Soy Canfranero2018 y he decidido realizar la ruta de Huesca a Canfranc
Tengo todo listo para realizar la ruta he estado 3 meses recopilando toda la información que necesitaba.
Quería pedir si alguien me podría ayudar ya que yo soy un poco nuevo en todo esto.
Mi primera fase esta hecha lo que me quedaría por ahora seria echar vía.
Si alguien esta interesado en el proyecto decírmelo por favor vuestra ayuda seria de maravilla
Muchas gracias
Un saludo
¿Qué es exactamente lo que ya tienes preparado?
Información, terreno , estaciones, cuadro de velocidades y videos de la linea para su decoración solo me quedaría echar la vía
Hola. No es por nada, pero creo que te has puesto unas expectativas muy altas. Si luego no las consigues, te desanimarás y lo dejarás por que dirás que es muy complicado. Te recomiendo que primeramente por Canfranc, termina el entorno y la estación y así ves si te vas adaptando con las herramientas del juego. Es solo un pequeño consejo
Un proyecto tan fantástico como la estación término. Lamentablemente, no puedo ayudarte dado mi desconocimiento total de las herramientas, pero te doy todo mi apoyo.
[ Juan Manuel
Canfranero2018 post_id=78073 time=1659549363 user_id=19807 Información, terreno , estaciones, cuadro de velocidades y videos de la linea para su decoración solo me quedaría echar la vía
Canfranero2018 post_id=78073 time=1659549363 user_id=19807 Información, terreno , estaciones, cuadro de velocidades y videos de la linea para su decoración solo me quedaría echar la vía
No, es de las cosas que me faltan junto a la decoración lo demás lo tengo
Gracias por los ánimos
La estación de Canfranc está disponible aquí en la web de RailSim. Y puedes contactar si quieres con Pierre G, que tiene una ruta de Canfranc. El supongo que tendrá objetos de Canfranc y demás