La página me carga lentísima
La página me carga lentísima
Hola. Al entrar a la librería de descargas, me carga lentísimo y hace que es imposible de navegar. Al entrar al foro, igual. Me carga mejor, pero lento. El otro día no pasaba. ¿Le pasa a alguien más o es solo a mí?
Colorojo89 post_id=78065 time=1659448860 user_id=27188 Hola. Al entrar a la librería de descargas, me carga lentísimo y hace que es imposible de navegar. Al entrar al foro, igual. Me carga mejor, pero lento. El otro día no pasaba. ¿Le pasa a alguien más o es solo a mí?
Colorojo89 post_id=78065 time=1659448860 user_id=27188 Hola. Al entrar a la librería de descargas, me carga lentísimo y hace que es imposible de navegar. Al entrar al foro, igual. Me carga mejor, pero lento. El otro día no pasaba. ¿Le pasa a alguien más o es solo a mí?
Acabo de probar con el navegador Chrome y funciona perfectamente. Estoy usando el de Edge y me funciona fatal. ¿A que se puede deber?. Es lo curioso. Virus no tengo, he analizado con el MC afee life safe y nada. 0 virus. Es lo que no entiendo
Colorojo89 post_id=78067 time=1659450508 user_id=27188 Acabo de probar con el navegador Chrome y funciona perfectamente. Estoy usando el de Edge y me funciona fatal. ¿A que se puede deber?. Es lo curioso. Virus no tengo, he analizado con el MC afee life safe y nada. 0 virus. Es lo que no entiendo
Colorojo89 post_id=78067 time=1659450508 user_id=27188 Acabo de probar con el navegador Chrome y funciona perfectamente. Estoy usando el de Edge y me funciona fatal. ¿A que se puede deber?. Es lo curioso. Virus no tengo, he analizado con el MC afee life safe y nada. 0 virus. Es lo que no entiendo
Hola, pues ya me va perfectamente. No sé a que se debería la lentitud de antes. Ahora me funciona como siempre :ok: Gracias Basi
Aún ira peor si no dejáis de abrir hilos extraños y sin sentido, después la web se nos revela hiendo muy lento de lo harto que está. Saludos!