INICIO Train Simulator Material Rodante Error tren tierra UT446 VAT

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Error tren tierra UT446 VAT

Error tren tierra UT446 VAT

• 0 voto(s) - 0 Media

Ericclappton9
Junior Member
18
07-30-2022, 03:21 PM
Buenas tardes!

Hace unos días me instalé la UT446 de Viajeros Al Tren. Todo va bien, excepto el tren tierra. No se que narices pasa que no enciende. Cuando le doy al botón on/off, suena un "bip" de que se ha encendido, pero no se ilumina ni nada.

Alguna solución para esto?

Un saludo.

Ericclappton9 [Smile

Ericclappton9 [Smile
Ericclappton9
07-30-2022, 03:21 PM #1

Buenas tardes!

Hace unos días me instalé la UT446 de Viajeros Al Tren. Todo va bien, excepto el tren tierra. No se que narices pasa que no enciende. Cuando le doy al botón on/off, suena un "bip" de que se ha encendido, pero no se ilumina ni nada.

Alguna solución para esto?

Un saludo.

Ericclappton9 [Smile

Ericclappton9 [Smile

Colorojo89
Junior Member
29
07-30-2022, 07:17 PM
Hola. Creo que sería mejor que te pusieses en contacto con ellos a través de Facebook, que es por donde responden las dudas. Así te resolverán la duda de forma rápida
Colorojo89
07-30-2022, 07:17 PM #2

Hola. Creo que sería mejor que te pusieses en contacto con ellos a través de Facebook, que es por donde responden las dudas. Así te resolverán la duda de forma rápida

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)