INICIO Diseño Modelado 3D Serie 111 de FGC en 3D

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Serie 111 de FGC en 3D

Serie 111 de FGC en 3D

• 0 voto(s) - 0 Media

rkatime
Senior Member
400
06-23-2022, 06:56 PM
Muy buenas a todos,

Hace unos días comencé con este pequeño proyecto de modelar la serie 111 de FGC, las 'Copitos'. Es un tren al que le tengo mucho cariño Big Grin

Por ahora el modelo se encuentra en un estado muy primitivo, tanto como en el apartado 3D y en el de texturas. Poco a poco los iré actualizando, los que hay ahora tan solo són un marcador/plantilla para saber donde va todo más o menos.

Y feliz San Juan :lol:

rkatime
06-23-2022, 06:56 PM #1

Muy buenas a todos,

Hace unos días comencé con este pequeño proyecto de modelar la serie 111 de FGC, las 'Copitos'. Es un tren al que le tengo mucho cariño Big Grin

Por ahora el modelo se encuentra en un estado muy primitivo, tanto como en el apartado 3D y en el de texturas. Poco a poco los iré actualizando, los que hay ahora tan solo són un marcador/plantilla para saber donde va todo más o menos.

xdxd
Member
201
06-23-2022, 07:04 PM
Que agradables recuerdos tengo de los copitos, tanto de las 111 como las 211, sin duda es un proyecto muy bonito y que sea muy agradable. Muchos ánimos y Feliz San Juan :ok: [Smile
xdxd
06-23-2022, 07:04 PM #2

Que agradables recuerdos tengo de los copitos, tanto de las 111 como las 211, sin duda es un proyecto muy bonito y que sea muy agradable. Muchos ánimos y Feliz San Juan :ok: [Smile

Burbuja
Posting Freak
789
06-23-2022, 07:46 PM
Mucho ánimo compañero, de seguro irá todo genial. [Smile

Saludos, Antonio.

[img]https://i.ibb.co/xJWQmBc/ave-s102-png.png[/img]
Burbuja
06-23-2022, 07:46 PM #3

Mucho ánimo compañero, de seguro irá todo genial. [Smile

Saludos, Antonio.

[img]https://i.ibb.co/xJWQmBc/ave-s102-png.png[/img]

Renfe100
Senior Member
395
06-24-2022, 03:28 PM
rkatime post_id=77915 time=1656010594 user_id=5588 Muy buenas a todos,

1.png

2.png

3.png

Se parece mucho a Feve, cosa que en mi caso tengo dos proyectos de trenes, ambos parados
Renfe100
06-24-2022, 03:28 PM #4

rkatime post_id=77915 time=1656010594 user_id=5588 Muy buenas a todos,

1.png

2.png

3.png

Se parece mucho a Feve, cosa que en mi caso tengo dos proyectos de trenes, ambos parados

rkatime
Senior Member
400
10-15-2022, 05:49 PM
Buenas noches. El desarrollo del modelo continúa, muy lentamente, actualmente estoy modelando las ventanas, faros, puertas, entre otros.

Me gustaría aclarar también de que este proyecto NO estaba ni será cancelado, he estado ocupado con mi vida personal pero no pienso dejar esto sin terminar, va para las personas que preguntan 3 meses después "se sabe algo del proyecto??". A no ser que diga que está cancelado, estará en desarrollo.

Un poquito off-topic pero también tengo planeado modelar sus hermanas de vía métrica, las 211, tanto como a sus succesoras, las 112 y 213. En algún punto también crearé las rutas.

Eso es todo [Smile

rkatime
10-15-2022, 05:49 PM #5

Buenas noches. El desarrollo del modelo continúa, muy lentamente, actualmente estoy modelando las ventanas, faros, puertas, entre otros.

Me gustaría aclarar también de que este proyecto NO estaba ni será cancelado, he estado ocupado con mi vida personal pero no pienso dejar esto sin terminar, va para las personas que preguntan 3 meses después "se sabe algo del proyecto??". A no ser que diga que está cancelado, estará en desarrollo.

Un poquito off-topic pero también tengo planeado modelar sus hermanas de vía métrica, las 211, tanto como a sus succesoras, las 112 y 213. En algún punto también crearé las rutas.

Eso es todo [Smile

Renfe100
Senior Member
395
10-15-2022, 07:59 PM
rkatime post_id=78297 time=1665856164 user_id=5588 Buenas noches. El desarrollo del modelo continúa, muy lentamente, actualmente estoy modelando las ventanas, faros, puertas, entre otros.

1.png

2.png

3.png

4.png

Eso es todo [Smile
Estupendo trabajo, mucho ánimo
Renfe100
10-15-2022, 07:59 PM #6

rkatime post_id=78297 time=1665856164 user_id=5588 Buenas noches. El desarrollo del modelo continúa, muy lentamente, actualmente estoy modelando las ventanas, faros, puertas, entre otros.

1.png

2.png

3.png

4.png

Eso es todo [Smile
Estupendo trabajo, mucho ánimo

xdxd
Member
201
10-16-2022, 04:43 PM
Woow modelos y rutas FGC no me lo creo! Que pasada!!! Muchos muchísimos ánimos con tu trabajo ya que siempre voy con los FGC y sería increíble estos modelos y la ruta mucho ánimo!
xdxd
10-16-2022, 04:43 PM #7

Woow modelos y rutas FGC no me lo creo! Que pasada!!! Muchos muchísimos ánimos con tu trabajo ya que siempre voy con los FGC y sería increíble estos modelos y la ruta mucho ánimo!

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)