Problema con TSW 2 en PS5
Problema con TSW 2 en PS5
Buenas, cuando inicio la ruta SCHNELLFAHRSTRECKE KOLN hago el tutorial para ver como funciona el DB BR 442 y al completarlo sale TOMA DE CONTROL CON TALENTO, para hacer la ruta entera, doy a opciones y no sale nada de "regresar al menu principal" para elegir yo la estacion climatologica, la hora, el clima y todo eso, no puedo regresar al menu principal y cuando salgo del juego y vuelvo a entrar doy a la ruta y sale lo de TOMA DE CONTROL CON TALENTO, en PS4 si podias regresar al menu principal pero en PS5 no :?
Talgo_ESP post_id=77848 time=1654446912 user_id=4048 Buenas, cuando inicio la ruta SCHNELLFAHRSTRECKE KOLN hago el tutorial para ver como funciona el DB BR 442 y al completarlo sale TOMA DE CONTROL CON TALENTO, para hacer la ruta entera, doy a opciones y no sale nada de "regresar al menu principal" para elegir yo la estacion climatologica, la hora, el clima y todo eso, no puedo regresar al menu principal y cuando salgo del juego y vuelvo a entrar doy a la ruta y sale lo de TOMA DE CONTROL CON TALENTO, en PS4 si podias regresar al menu principal pero en PS5 no :?
Talgo_ESP post_id=77848 time=1654446912 user_id=4048 Buenas, cuando inicio la ruta SCHNELLFAHRSTRECKE KOLN hago el tutorial para ver como funciona el DB BR 442 y al completarlo sale TOMA DE CONTROL CON TALENTO, para hacer la ruta entera, doy a opciones y no sale nada de "regresar al menu principal" para elegir yo la estacion climatologica, la hora, el clima y todo eso, no puedo regresar al menu principal y cuando salgo del juego y vuelvo a entrar doy a la ruta y sale lo de TOMA DE CONTROL CON TALENTO, en PS4 si podias regresar al menu principal pero en PS5 no :?
He desinstalado e instalado y nada mas entrar al juego selecciono la ruta alemana y sale TOMA DE CONTROL CON TALENTO y no hay forma de regresar al menu principal, lo mismo hice en la version de ps4 en la ps5 y tampoco puedo regresar al menu principal.