INICIO Train Simulator Problemas y Errores No puedo usar controles

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

No puedo usar controles

No puedo usar controles

• 0 voto(s) - 0 Media

el7blanco
Member
94
04-13-2022, 12:01 PM
Muy buenas a todos, me ha ocurrido algo muy raro, de repente en cualquier tren instalado por mi de los españoles no puedo utilizar el teclado para conducirlo, es decir, puedo usar el ratón y todo es funcional en la cabina incluso en el panel que me sale abajo donde está acelerar y.frenar, pero si lo hago con la A o la D del teclado no me funciona, el caso es que se escucha el inversor y como si se movieran las palancas, pero no no manda la señal al tren para funcionar.
¿Alguien sabe que puede ser?
Muchas gracias a todos.
Feliz Semana Santa
Un saludo

el7blanco
04-13-2022, 12:01 PM #1

Muy buenas a todos, me ha ocurrido algo muy raro, de repente en cualquier tren instalado por mi de los españoles no puedo utilizar el teclado para conducirlo, es decir, puedo usar el ratón y todo es funcional en la cabina incluso en el panel que me sale abajo donde está acelerar y.frenar, pero si lo hago con la A o la D del teclado no me funciona, el caso es que se escucha el inversor y como si se movieran las palancas, pero no no manda la señal al tren para funcionar.
¿Alguien sabe que puede ser?
Muchas gracias a todos.
Feliz Semana Santa
Un saludo

escalaris
Posting Freak
1,159
04-13-2022, 11:38 PM
No especificas como tienes conectado el Teclado, si es por cable o Bluetooth, si es este ultimo comprueba la pila....Si es por cable cámbialo de USB... -dontknow
escalaris
04-13-2022, 11:38 PM #2

No especificas como tienes conectado el Teclado, si es por cable o Bluetooth, si es este ultimo comprueba la pila....Si es por cable cámbialo de USB... -dontknow

el7blanco
Member
94
04-15-2022, 08:30 PM
Es por cable, pero milagrosamente ha vuelto a funcionar.
Gracias por tu respuesta
Un saludo

el7blanco
04-15-2022, 08:30 PM #3

Es por cable, pero milagrosamente ha vuelto a funcionar.
Gracias por tu respuesta
Un saludo

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)