RUTA MALAGA - BOBADILLA FALLO VÍAS
RUTA MALAGA - BOBADILLA FALLO VÍAS
Buenos días a todos, estoy un poco perdido en el tema, empecé con el juego hace un par de años pero desistí pq no conseguía hacer funcionar las rutas, pero ahora me puesto a ello y me encantaría poder conseguir que funcione. Tengo train simulator 2012, (se que es antiguo) pero mi pc no es muy potente y para empezar haber si funcionaban las rutas pues e parecía suficiente. He instalado la ruta Malaga-Bobadilla, pero tengo el problema de que cuando creo el escenario y pongo el tren en vía, puedo conducirlo y todo, pero no se me ven las vías. He leido post y errores, pero creo que se supondria que es pq me falta material, el pack US Loco & Asset Pack lo tengo instalado, pq viene por defecto, y en Steam me sale como que lo tengo en mi biblioteca, entiendo que ya esta dentro del juego, pero a mi no se me ven las vias. He limpiado la caché, instalado con el gestor... etc.
Pero no se que puede ser, haber si alguien me echa una mano porfavor.
Muchas gracias de antemano
Un saludo a todos
En la parte descargas de esta web tienes casi todo lo necesario...
Es posible que te falten estos assets, Vías Cajoa: https://www.railsim.es/libreriarw/downlo...php?id=269
Muchas gracias por su respuesta. He instalado el pack que me has dicho, lo curioso es que no se me ven las vias en la estación de malaga, una vez salgo ya si empiezo a ver la via. No se si será un tema de graficos, ¿tengo que instalar las vias yo personalmente? ¿o instalando con el gestor de paquetes ya tendrian que verse?
Muchas gracias por su amabilidad.
Un saludo
el7blanco post_id=77582 time=1648804803 user_id=19062 Muchas gracias por su respuesta. He instalado el pack que me has dicho, lo curioso es que no se me ven las vias en la estación de malaga, una vez salgo ya si empiezo a ver la via. No se si será un tema de graficos, ¿tengo que instalar las vias yo personalmente? ¿o instalando con el gestor de paquetes ya tendrian que verse?La densidad del escenario al máximo, sino la mayoría de cosas instaladas y activadas en el juego no te van a aparecer, además necesitas tener comprados los Assets European Loco y US Loco de Steam
Un saludo
el7blanco post_id=77582 time=1648804803 user_id=19062 Muchas gracias por su respuesta. He instalado el pack que me has dicho, lo curioso es que no se me ven las vias en la estación de malaga, una vez salgo ya si empiezo a ver la via. No se si será un tema de graficos, ¿tengo que instalar las vias yo personalmente? ¿o instalando con el gestor de paquetes ya tendrian que verse?La densidad del escenario al máximo, sino la mayoría de cosas instaladas y activadas en el juego no te van a aparecer, además necesitas tener comprados los Assets European Loco y US Loco de Steam
Un saludo
Pues con los gráficos a tope, y los asset Assets European Loco y US Loco de Steam (que ya me vienen) porque es el TS2012 siguen sin verse las máquinas ni 269,252.. ninguna máquina, ni las diésel 333,319… nada.
Así que no sé ya que más puede ser ?.
Gracias a todos
Si a alguien se le ocurre algo más para poder probar lo agradezco.
Gracias
Un saludo
el7blanco post_id=77605 time=1649020480 user_id=19062 La densidad te refieres a los gráficos a tope no? Mañana lo pruebo y haber si así se me resuelve, porque me parece raro que unos si y otros no.No hay de que, hombre
Muchísimas gracias por la ayuda
Un saludo
el7blanco post_id=77605 time=1649020480 user_id=19062 La densidad te refieres a los gráficos a tope no? Mañana lo pruebo y haber si así se me resuelve, porque me parece raro que unos si y otros no.No hay de que, hombre
Muchísimas gracias por la ayuda
Un saludo