Ave s103 invisible
Ave s103 invisible
Hola, mirad tengo un problemas con varias locomotoras como la euro 4000 pero también con él ave s 103 de esta página web al crear la composición no me aparece el tren pero me deja jugar un escenario lo coloco se ve el interior de coche de viajeros ? y de la cabina pero fuera se ve transparente solo la vía con una especie de acoplador o algo así negro
Que tengo que hacer ?
Hola .para que puedas ver el S 103 tienes que tener el original de RSC del S 103 y si lo quieres ver en versión ave tienes que activar el provider de RSC -> ICE3Pack01.
Saludos
Hola videorail, para comenzar siempre hay que leer los léeme que vienen con las descargas, ahí te explica como instalar el mod y sobre todo te explica todo lo necesario para que todo funcione bien.. Para que puedas hacer funcionar los repintados de la Euro 4000 primero has de descargar el pack de las locomotoras originales de Spaintrainzrutas y una vez instalado el pack original seguir las instrucciones de los Repintados para que se vean perfectamente.. Saludos :ok:
paulo_tgna post_id=77373 time=1643743199 user_id=447 Hola videorail, para comenzar siempre hay que leer los léeme que vienen con las descargas, ahí te explica como instalar el mod y sobre todo te explica todo lo necesario para que todo funcione bien.. Para que puedas hacer funcionar los repintados de la Euro 4000 primero has de descargar el pack de las locomotoras originales de Spaintrainzrutas y una vez instalado el pack original seguir las instrucciones de los Repintados para que se vean perfectamente.. Saludos :ok:el problema es que he hecho todo lo del los léeme y por supuesto to tengo las de spain trainz
paulo_tgna post_id=77373 time=1643743199 user_id=447 Hola videorail, para comenzar siempre hay que leer los léeme que vienen con las descargas, ahí te explica como instalar el mod y sobre todo te explica todo lo necesario para que todo funcione bien.. Para que puedas hacer funcionar los repintados de la Euro 4000 primero has de descargar el pack de las locomotoras originales de Spaintrainzrutas y una vez instalado el pack original seguir las instrucciones de los Repintados para que se vean perfectamente.. Saludos :ok:el problema es que he hecho todo lo del los léeme y por supuesto to tengo las de spain trainz
Pues desinstala y vuélvelo a instalar y vuelve a leer el léeme porque hay algún paso que no lo has echo bien.. a veces nos pasa a todos..
Hola Videorail, no tienes que hacer nada, solo instalarlo y tener este tren de Steam: https://store.steampowered.com/app/20828...EMU_AddOn/
Después, dentro del juego ir Quick Drive, seleccionar cualquier Ruta extranjera y el S103 y probarlo... :_D