INICIO Train Simulator Problemas y Errores Problemas para conectar trenes en el quick driver del menu principal

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Problemas para conectar trenes en el quick driver del menu principal

Problemas para conectar trenes en el quick driver del menu principal

• 0 voto(s) - 0 Media

Vulcano
Junior Member
3
01-01-2022, 12:47 PM
Hola buenas tardes:

SOy usuario nuevo en este mundillo, el problema que tengo es que me instalo cualquier tren, por ejemplo el modelo CIVIA, y cuando voy a crear un nuevo tren en la seccion Quick Driver, cuando me pongo a hacer la composicion me sale el error de que no se pueden conectar entre si. Me pone que es un problema de acomplamiento, y cmo he dicho me pasa con todos los trenes que he instalado.

Un saludo.
Vulcano
01-01-2022, 12:47 PM #1

Hola buenas tardes:

SOy usuario nuevo en este mundillo, el problema que tengo es que me instalo cualquier tren, por ejemplo el modelo CIVIA, y cuando voy a crear un nuevo tren en la seccion Quick Driver, cuando me pongo a hacer la composicion me sale el error de que no se pueden conectar entre si. Me pone que es un problema de acomplamiento, y cmo he dicho me pasa con todos los trenes que he instalado.

Un saludo.

escalaris
Posting Freak
1,159
01-02-2022, 10:36 AM
Mira este video a partir del minuto 12:12 https://youtu.be/vRJCXzWzXug
Los automotores debes colocarlos por orden, la cabeza siempre a la izquierda y voltearlos si es necesario...

Para la serie 465 la composición a formar según nombres en el editor de escenarios seria:
ES R_Civia_Motor / ES R_Civia_Inter / ES R_Civia_PMR / ES R_Civia_inter / ES R_Civia_Motor
Para la serie 464 la composición a formar según nombres en el editor de escenarios seria: