Problemas para conectar trenes en el quick driver del menu principal
Problemas para conectar trenes en el quick driver del menu principal
Hola buenas tardes:
SOy usuario nuevo en este mundillo, el problema que tengo es que me instalo cualquier tren, por ejemplo el modelo CIVIA, y cuando voy a crear un nuevo tren en la seccion Quick Driver, cuando me pongo a hacer la composicion me sale el error de que no se pueden conectar entre si. Me pone que es un problema de acomplamiento, y cmo he dicho me pasa con todos los trenes que he instalado.
Un saludo.
Mira este video a partir del minuto 12:12 https://youtu.be/vRJCXzWzXug
Los automotores debes colocarlos por orden, la cabeza siempre a la izquierda y voltearlos si es necesario...
Para la serie 465 la composición a formar según nombres en el editor de escenarios seria:
ES R_Civia_Motor / ES R_Civia_Inter / ES R_Civia_PMR / ES R_Civia_inter / ES R_Civia_Motor
Para la serie 464 la composición a formar según nombres en el editor de escenarios seria:
ES R_Civia_Motor / ES R_Civia_PMR / ES R_Civia_inter / ES R_Civia_Motor
Para la serie 463 la composición a formar según nombres en el editor de escenarios seria:
ES R_Civia_Motor / ES R_Civia_PMR / ES R_Civia_Motor
En el techo del coche PMR hay una flecha indicadora de dirección, esta indica la dirección del tren y del coche PMR para el correcto funcionamiento de los pantógrafos. Evidentemente la flecha debe apuntar a la izquierda, donde esta el Civia Motor.... :_D
Selecciona el segundo vagón y pulsa a dar la vuelta y así a todos los que tengan el triangulo....