INICIO Train Simulator Problemas y Errores Problemas para conectar trenes en el quick driver del menu principal

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Problemas para conectar trenes en el quick driver del menu principal

Problemas para conectar trenes en el quick driver del menu principal

• 0 voto(s) - 0 Media

Vulcano
Junior Member
3
01-01-2022, 12:47 PM
Hola buenas tardes:

SOy usuario nuevo en este mundillo, el problema que tengo es que me instalo cualquier tren, por ejemplo el modelo CIVIA, y cuando voy a crear un nuevo tren en la seccion Quick Driver, cuando me pongo a hacer la composicion me sale el error de que no se pueden conectar entre si. Me pone que es un problema de acomplamiento, y cmo he dicho me pasa con todos los trenes que he instalado.

Un saludo.
Vulcano
01-01-2022, 12:47 PM #1

Hola buenas tardes:

SOy usuario nuevo en este mundillo, el problema que tengo es que me instalo cualquier tren, por ejemplo el modelo CIVIA, y cuando voy a crear un nuevo tren en la seccion Quick Driver, cuando me pongo a hacer la composicion me sale el error de que no se pueden conectar entre si. Me pone que es un problema de acomplamiento, y cmo he dicho me pasa con todos los trenes que he instalado.

Un saludo.

escalaris
Posting Freak
1,159
01-02-2022, 10:36 AM
Mira este video a partir del minuto 12:12 https://youtu.be/vRJCXzWzXug
Los automotores debes colocarlos por orden, la cabeza siempre a la izquierda y voltearlos si es necesario...

Para la serie 465 la composición a formar según nombres en el editor de escenarios seria:
ES R_Civia_Motor / ES R_Civia_Inter / ES R_Civia_PMR / ES R_Civia_inter / ES R_Civia_Motor
Para la serie 464 la composición a formar según nombres en el editor de escenarios seria:
ES R_Civia_Motor / ES R_Civia_PMR / ES R_Civia_inter / ES R_Civia_Motor
Para la serie 463 la composición a formar según nombres en el editor de escenarios seria:
ES R_Civia_Motor / ES R_Civia_PMR / ES R_Civia_Motor
En el techo del coche PMR hay una flecha indicadora de dirección, esta indica la dirección del tren y del coche PMR para el correcto funcionamiento de los pantógrafos. Evidentemente la flecha debe apuntar a la izquierda, donde esta el Civia Motor.... :_D
escalaris
01-02-2022, 10:36 AM #2

Mira este video a partir del minuto 12:12 https://youtu.be/vRJCXzWzXug
Los automotores debes colocarlos por orden, la cabeza siempre a la izquierda y voltearlos si es necesario...

Para la serie 465 la composición a formar según nombres en el editor de escenarios seria:
ES R_Civia_Motor / ES R_Civia_Inter / ES R_Civia_PMR / ES R_Civia_inter / ES R_Civia_Motor
Para la serie 464 la composición a formar según nombres en el editor de escenarios seria:
ES R_Civia_Motor / ES R_Civia_PMR / ES R_Civia_inter / ES R_Civia_Motor
Para la serie 463 la composición a formar según nombres en el editor de escenarios seria:
ES R_Civia_Motor / ES R_Civia_PMR / ES R_Civia_Motor
En el techo del coche PMR hay una flecha indicadora de dirección, esta indica la dirección del tren y del coche PMR para el correcto funcionamiento de los pantógrafos. Evidentemente la flecha debe apuntar a la izquierda, donde esta el Civia Motor.... :_D

Vulcano
Junior Member
3
01-02-2022, 11:36 AM
Buenod Dias:

Muchas gracias por contestar, pero sigo teniendo el problema siguiendo los pasos, adjunto foto de como lo hago.

No se si es hay o tengo que hacerlo por otro lado.

[Imagen: Railworks_Train_Simulator_Screenshot_202....36.61.png]

Un saludo y feliz año.
Vulcano
01-02-2022, 11:36 AM #3

Buenod Dias:

Muchas gracias por contestar, pero sigo teniendo el problema siguiendo los pasos, adjunto foto de como lo hago.

No se si es hay o tengo que hacerlo por otro lado.

[Imagen: Railworks_Train_Simulator_Screenshot_202....36.61.png]

Un saludo y feliz año.

escalaris
Posting Freak
1,159
01-02-2022, 01:21 PM
Selecciona el segundo vagón y pulsa a dar la vuelta y así a todos los que tengan el triangulo.... Wink
escalaris
01-02-2022, 01:21 PM #4

Selecciona el segundo vagón y pulsa a dar la vuelta y así a todos los que tengan el triangulo.... Wink

Vulcano
Junior Member
3
01-02-2022, 03:17 PM
Buenas, ya he probado a dar la vuelta pero no sigue saliendo el problema de acoplamiento.

[Imagen: Railworks_Train_Simulator_Screenshot_202....12.30.png]
Vulcano
01-02-2022, 03:17 PM #5

Buenas, ya he probado a dar la vuelta pero no sigue saliendo el problema de acoplamiento.

[Imagen: Railworks_Train_Simulator_Screenshot_202....12.30.png]

Minihay
Junior Member
17
01-02-2022, 05:51 PM
las unidades de civia se pueden colocar editando el escenario
es lo mejor

Minihay
01-02-2022, 05:51 PM #6

las unidades de civia se pueden colocar editando el escenario
es lo mejor

• 0 voto(s) - 0 Media