INICIO Train Simulator Escenario - Actividades Como trasladar los vehiculos al archivo PDF

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Como trasladar los vehiculos al archivo PDF

Como trasladar los vehiculos al archivo PDF

• 0 voto(s) - 0 Media

marmita
Senior Member
401
12-22-2021, 06:29 PM
Buenas noches [Smile felices fiestas,me he tirado al "rio"estoy haciendo un escenario. quisiera saber como se saben los vehiculos que tengo instalado en el escenario y como se pasa al archivo PDF para ponerlos cuando lo publique, no se si me explico,gracias Marmita

marmita
12-22-2021, 06:29 PM #1

Buenas noches [Smile felices fiestas,me he tirado al "rio"estoy haciendo un escenario. quisiera saber como se saben los vehiculos que tengo instalado en el escenario y como se pasa al archivo PDF para ponerlos cuando lo publique, no se si me explico,gracias Marmita

milcien
Posting Freak
872
12-27-2021, 08:38 PM
Con el TS-Tools

http://www.agenetools.com/description.html

marmita
Senior Member
401
12-28-2021, 12:04 PM
milcien post_id=77175 time=1640637535 user_id=769 Con el TS-Tools

Milcien, gracias por tu consejo pero disculpa mí toreza por no tener ni repajoletera idea de como usar el TS-Tools,saludos y feliz año a todos los foreros un fuerte abrazo Marmita

marmita
12-28-2021, 12:04 PM #3

milcien post_id=77175 time=1640637535 user_id=769 Con el TS-Tools

Milcien, gracias por tu consejo pero disculpa mí toreza por no tener ni repajoletera idea de como usar el TS-Tools,saludos y feliz año a todos los foreros un fuerte abrazo Marmita

milcien
Posting Freak
872
12-28-2021, 08:32 PM
1. Una vez abierto TS-Tools seleccionas "Escenarios"
2. En el desplegable que se abre eliges la ruta que desees
3. Elegida la ruta busca el escenario a editar
4. Entonces en el menú de la derecha pulsa la ventana "editar escenario seleccionado"
5. En la nueva ventana que se abre y en la ventana del centro titulada "Consits in Scenario" te saldrán los trenes que tenga en ese escenario. Si no le pusiste nombre a los trenes te aparecerán como "servicio 1" "servicio 2", etc.
6. Cuando pinchas en uno de esos trenes, en la ventana de la derecha con el nombre de "Composición seleccionada" te aparecerá una lista de los vehículos que hay en esa composición

Espero que esto te sirva de ayuda

Saludos

milcien
12-28-2021, 08:32 PM #4

1. Una vez abierto TS-Tools seleccionas "Escenarios"
4. Entonces en el menú de la derecha pulsa la ventana "editar escenario seleccionado"
5. En la nueva ventana que se abre y en la ventana del centro titulada "Consits in Scenario" te saldrán los trenes que tenga en ese escenario. Si no le pusiste nombre a los trenes te aparecerán como "servicio 1" "servicio 2", etc.
6. Cuando pinchas en uno de esos trenes, en la ventana de la derecha con el nombre de "Composición seleccionada" te aparecerá una lista de los vehículos que hay en esa composición

Saludos

marmita
Senior Member
401
12-29-2021, 12:07 PM
milcien post_id=77181 time=1640723537 user_id=769 1. Una vez abierto TS-Tools seleccionas "Escenarios"

Milcien muchisimas gracia maestro por tan buen trabajo,feliz año 2022 y que nos alegres lavida con tan buenos trabajos,saludos Marmita

Saludos

marmita
12-29-2021, 12:07 PM #5

milcien post_id=77181 time=1640723537 user_id=769 1. Una vez abierto TS-Tools seleccionas "Escenarios"

Milcien muchisimas gracia maestro por tan buen trabajo,feliz año 2022 y que nos alegres lavida con tan buenos trabajos,saludos Marmita

Saludos

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)