ILUMINACION DE CABINA E ILUMINACION DE FOCOS
ILUMINACION DE CABINA E ILUMINACION DE FOCOS
De un tiempo acá me ocurre que de un día para otro no me funcionan ni la iluminación de cabina ni los focos de las locomotoras, no lo he probado con todas pero de las que he probado no me funcionan, ¿seguramente sea algo de configuración pero no tengo mucha idea de como resolverlo, por favor alguien que me pueda ayuda se lo agradecería, gracias.
camgitel post_id=77105 time=1640029107 user_id=10240 De un tiempo acá me ocurre que de un día para otro no me funcionan ni la iluminación de cabina ni los focos de las locomotoras, no lo he probado con todas pero de las que he probado no me funcionan, ¿seguramente sea algo de configuración pero no tengo mucha idea de como resolverlo, por favor alguien que me pueda ayuda se lo agradecería, gracias.
camgitel post_id=77105 time=1640029107 user_id=10240 De un tiempo acá me ocurre que de un día para otro no me funcionan ni la iluminación de cabina ni los focos de las locomotoras, no lo he probado con todas pero de las que he probado no me funcionan, ¿seguramente sea algo de configuración pero no tengo mucha idea de como resolverlo, por favor alguien que me pueda ayuda se lo agradecería, gracias.
A mí me pasó. Mírate este enlace, pues lo solucioné con la configuración del TS, creo que subiendo la calidad de los gráficos.
https://www.railsim.es/public/phpbb3/vie...=35&t=6512