Problema al instalar la locomotora 252 ancho ibérico
Problema al instalar la locomotora 252 ancho ibérico
He instalado el fichero con la utilidad del juego de la locomotora 252 ancho ibérico que necesito para poder instalar otras locomotoras tipo Altaria, etc. Al instalarlo me ha dado un error de que no encuentra el fichero 252 ancho iberico.pi
Lo he buscado y efectivamente no lo tengo, ni viene en el fichero rar, ¿me podría decir alguien cómo puedo añadirlo o qué es lo que tengo que instalar para que se me añada? Muchas gracias y un saludo,
Pedro
Los archivos comprimidos de las 252 vienen en 7zip, no en Rar. es importante que los descomprimas con su programa de compresión...
https://www.7-zip.org/
Pensaba que el rar también los descomprimía. Voy a descomprimirlo con 7zip aunque el rar no me dio ningún tipo de error al descomprimirlo. :ok:
Por otro lado no sé dónde se encuentra Refe Civia. No veo ninguna locomotora que se llame así. Gan0128, me podrías decir en qué grupo de descarga se encuentra Renfe Civia? Muchas gracias por la paciencia.
JAVRPedro post_id=77096 time=1639950883 user_id=26777 Pensaba que el rar también los descomprimía. Voy a descomprimirlo con 7zip aunque el rar no me dio ningún tipo de error al descomprimirlo. :ok:Quizás si buscas en Automotores Eléctricos
Por otro lado no sé dónde se encuentra Refe Civia. No veo ninguna locomotora que se llame así. Gan0128, me podrías decir en qué grupo de descarga se encuentra Renfe Civia? Muchas gracias por la paciencia.
JAVRPedro post_id=77096 time=1639950883 user_id=26777 Pensaba que el rar también los descomprimía. Voy a descomprimirlo con 7zip aunque el rar no me dio ningún tipo de error al descomprimirlo. :ok:Quizás si buscas en Automotores Eléctricos
Perdonad que vuelva con lo mismo. Me da el mismo error cuando instalo Renfe_Civia v.1.0 pero además es que me he dado cuenta que donde busca el fichero es en una carpeta que se llama PackageInfo.
Voy a instalar las muchas versiones que hay del Renfe_Civia pero me parece que me falta algo en la instalación del juego, porque no tengo la carpeta mencionada. De no ser que en alguno de los paquetes se cree. Bueno ya os contaré.
De las 3 que he intentado instalar todas me dan el mismo error. Algo me falta y no sé dónde puedo descargarlo. Tiene que ser algo que me cree el directorio PackageInfo y que descomprima el fichero ".pi"
Bueno mañana más. Un saludo a todos.
JAVRPedro post_id=77109 time=1640045922 user_id=26777 De las 3 que he intentado instalar todas me dan el mismo error. Algo me falta y no sé dónde puedo descargarlo. Tiene que ser algo que me cree el directorio PackageInfo y que descomprima el fichero ".pi"Creo que necesitas la actualización de esa misma librería y te debería funcionar sin problemas, eso si necesitas tener comprados los Assets Packs de Steam, son de pago
JAVRPedro post_id=77109 time=1640045922 user_id=26777 De las 3 que he intentado instalar todas me dan el mismo error. Algo me falta y no sé dónde puedo descargarlo. Tiene que ser algo que me cree el directorio PackageInfo y que descomprima el fichero ".pi"Creo que necesitas la actualización de esa misma librería y te debería funcionar sin problemas, eso si necesitas tener comprados los Assets Packs de Steam, son de pago