INICIO General Presentaciones Presentación

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Presentación

Presentación

• 0 voto(s) - 0 Media

JAVRPedro
Junior Member
17
12-17-2021, 09:36 PM
Hola a todos: Estoy aquí por un tutorial que vi en Youtube de "Gusano300" porque buscaba otros trenes y rutas de España. En él nombraba a Railsim como uno de los sitios claves para ello y además comentaba que tenía muchas de las rutas y locomotoras que se ofrecían en esta página web, así es que aquí estoy.
Dicho sea de paso soy bastante nuevo con el juego y muchas de las locomotoras me cuesta mucho manejarlas. Estuve viendo el directo y me pareció alucinante, pero además me dio información de lo poco que sé de este simulador, sobre todo con partes técnicas de los trenes.
En fin, espero aprender mucho de todos vosotros y de los directos y tutoriales que se vayan dando.
Un saludo para todos,
JAVRPedro

JAVRPedro
JAVRPedro
12-17-2021, 09:36 PM #1

Hola a todos: Estoy aquí por un tutorial que vi en Youtube de "Gusano300" porque buscaba otros trenes y rutas de España. En él nombraba a Railsim como uno de los sitios claves para ello y además comentaba que tenía muchas de las rutas y locomotoras que se ofrecían en esta página web, así es que aquí estoy.
Dicho sea de paso soy bastante nuevo con el juego y muchas de las locomotoras me cuesta mucho manejarlas. Estuve viendo el directo y me pareció alucinante, pero además me dio información de lo poco que sé de este simulador, sobre todo con partes técnicas de los trenes.
En fin, espero aprender mucho de todos vosotros y de los directos y tutoriales que se vayan dando.
Un saludo para todos,
JAVRPedro

JAVRPedro

escalaris
Posting Freak
1,159
12-18-2021, 08:17 AM
Bienvenido al Foro, Pedro..... [Smile
escalaris
12-18-2021, 08:17 AM #2

Bienvenido al Foro, Pedro..... [Smile

JAVRPedro
Junior Member
17
12-18-2021, 07:50 PM
Muchas gracias scalaris.
Sabrías decirme dónde puedo hacer una consulta sobre un error que me da al instalar una locomotora 252 Ancho Iberico. Me dice que busca un fichero, que efectivamente no tengo, que tiene como extensión .pi.
:o

JAVRPedro
JAVRPedro
12-18-2021, 07:50 PM #3

Muchas gracias scalaris.
Sabrías decirme dónde puedo hacer una consulta sobre un error que me da al instalar una locomotora 252 Ancho Iberico. Me dice que busca un fichero, que efectivamente no tengo, que tiene como extensión .pi.
:o

JAVRPedro

JAVRPedro
Junior Member
17
12-18-2021, 08:00 PM
Perdona escalaris. Me he dado cuenta de que había escrito mal tu nombre. Sad

JAVRPedro
JAVRPedro
12-18-2021, 08:00 PM #4

Perdona escalaris. Me he dado cuenta de que había escrito mal tu nombre. Sad

JAVRPedro