problemas con la velocidad crucero en la BR 407
problemas con la velocidad crucero en la BR 407
hola decidí comprar la BR 407 y bueno he leído el
manual de instrucciones, y puesto en marcha y cuando uso la velocidad crucero no me deja pasar de 160, estando la palanca a tope.
alguien sabe si es un error o esque me estoy saltando algún paso....
por más que leo las instrucciones no encuentro el problema.
gracias!
Hola
Es necesario circular con LZB para que el control crucero pueda sobrepasar los 160, de lo contrario sólo permite la máxima velocidad ya mencionada y permitida por PZB.
Se supone que sin el sistema PZB activado se podrían superar los 160 con el control crucero, pero por desgracia esto no ha sido implementado en este tren.
he conectado el pzb y luego el lzb y nada sigue capado a 160km/h. entiendo que para que funcione la ruta tiene que tener lzb.
en este caso lo estaba usando en la LAV.
en fin
Claro, prueba en alguna ruta que tenga LZB
Si no también puedes crear un escenario en la ruta que quieras, o editarla directamente y poner un marcador de LZB para que se active cuando pases por ese punto (que es básicamente como funciona. Suele haber un marcador de inicio y otro de final de LZB). Pero bueno eso ya es meterse un poco en más rollos, aunque no sea especialmente complicado.
Yo por ejemplo lo pongo en la LAV por si voy con algún tren que tenga dicho sistema, para simular una especie de ETCS
Pues verás:
1. Primero debemos ir al editor de ruta en el apartado "Herramientas de objetos":
2. A continuación activaremos los proveedores de alguna ruta que utilice LZB, por ejemplo la Munich - Augsburg:
3. Una vez hecho esto, en el menú de objetos > apartado "Infraestructura de la vía" buscaremos los objetos con nombre LZB:
4. Para el punto de inicio de LZB colocaremos el "trigger" o activador "LZB Start"
Es MUY importante que la flecha indique hacia la dirección en la que será el sentido de la marcha.
Podemos cambiar la rotación del objeto en caso de que la flecha no indique hacia donde deseamos:
5. Para finalizar el tramo de LZB colocaremos el objeto "LZB End Now":
6. Ya a parte y a gusto de cada uno, podemos esconder los objetos a los que acompañan los "activadores" por si no resulta estético o acorde a la ruta:
Y en teoría debería funcionar.
Inicio LZB:
Final LZB:
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
A tener en cuenta: