INICIO Train Simulator Material Payware Vagón contenedores "Von Haus zu Haus" - Lbms 589

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Vagón contenedores "Von Haus zu Haus" - Lbms 589

Vagón contenedores "Von Haus zu Haus" - Lbms 589

• 0 voto(s) - 0 Media

Basi
Administrator
3,582
03-21-2012, 06:46 PM
Nuevamente Virtual Railroads, nos pone a nuestra disposición unos nuevos vagones de mercancías del servicio “puerta a puerta” de la DB.
En la sección de vagones de mercancías, podemos encontrar, un primer paquete de vagones del tipo Lbms.
El producto contiene tres diferentes versiones de contenedores, uno de ellos con hasta 5 cargas de productos diferentes.
Estos vagones de mercancías, se corresponden al servicio "Von Haus zu Haus" o lo que es lo mismo “puerta a puerta” del sistema de transportes de la DB.
Están como no, fielmente reproducidos con un sin fin de detalles que serán del agrado de todos.
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)
Basi
03-21-2012, 06:46 PM #1

Nuevamente Virtual Railroads, nos pone a nuestra disposición unos nuevos vagones de mercancías del servicio “puerta a puerta” de la DB.
En la sección de vagones de mercancías, podemos encontrar, un primer paquete de vagones del tipo Lbms.
El producto contiene tres diferentes versiones de contenedores, uno de ellos con hasta 5 cargas de productos diferentes.
Estos vagones de mercancías, se corresponden al servicio "Von Haus zu Haus" o lo que es lo mismo “puerta a puerta” del sistema de transportes de la DB.
Están como no, fielmente reproducidos con un sin fin de detalles que serán del agrado de todos.

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)