INICIO General Presentaciones PRESENTACION ECONICUA

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

PRESENTACION ECONICUA

PRESENTACION ECONICUA

• 0 voto(s) - 0 Media

econicua
Junior Member
2
10-13-2021, 08:25 PM
Hola a todos/as. Mi nombre real es Carlos, soy de Vilanova i la Geltru ( barcelona). Soy aficionado al mundo de los trenes aunque no tengo ninguna relacion laboral en ese tema.
Compre Tren Simulator hace un par de años y suelo jugar en ratos libres, y mas desde que aprendi a poner material español en las vias.
Suelo grabar circulaciones de trenes de todo tipo y las publico en mi cuenta de facebook. Por si a alguien le interesa verlos buscar a CARLOS ECONICUA en facebook y pedirme que os agrege.
Nada mas saludos a todo el grupo y gracias por aceptarme..

econicua
10-13-2021, 08:25 PM #1

Hola a todos/as. Mi nombre real es Carlos, soy de Vilanova i la Geltru ( barcelona). Soy aficionado al mundo de los trenes aunque no tengo ninguna relacion laboral en ese tema.
Compre Tren Simulator hace un par de años y suelo jugar en ratos libres, y mas desde que aprendi a poner material español en las vias.
Suelo grabar circulaciones de trenes de todo tipo y las publico en mi cuenta de facebook. Por si a alguien le interesa verlos buscar a CARLOS ECONICUA en facebook y pedirme que os agrege.
Nada mas saludos a todo el grupo y gracias por aceptarme..

escalaris
Posting Freak
1,159
10-15-2021, 08:14 AM
Bienvenido Carlos.... [Smile
escalaris
10-15-2021, 08:14 AM #2

Bienvenido Carlos.... [Smile

TAXIMIRO
Member
78
10-15-2021, 12:27 PM