Las Euroduales ya están aquí!!
Las Euroduales ya están aquí!!
Buenas tardes tengo el placer de informaros de que las nuevas Locomotoras Euroduales o conocidas como €6000 ya están aquí.
Cómo sabemos las futuras locomotoras €6000 conocidas como Euroduales, ya están saliendo de fabrica a un ritmo desorbitado.
Bajo la Marca Stadler y fabricadas en Valencia, es oficialmente la locomotora más potente de Europa... Ya varios países como Alemania o Francia ya tienen estás locomotoras en servicio. Pero eso no es todo... Aquí en España varias empresas como Captrain España o Renfe, ya tienen mente de adquirir estás locomotoras. Un par de ellas ya están en pruebas de homologación para el corredor Mediterráneo para transportar mercancías entre España, Francia o incluso Alemania.
Esto no es lo mejor lo mejor es que las tenemos en TS 2021, actualmente en W.I.P.
Bajo los compañeros Austríacos de RSSLO, aún no hay fecha de salida del modelo, aunque lo tienen muy muy avanzado.
Dicho esto dejo unas imágenes del futuro modelo de locomotora que circulara tanto por nuestras vías como pronto en nuestros Simuladores. -yes2 -yes2 :ribble
Aquí os dejo su Facebook y su página:
https://www.rsslo.com/
https://www.facebook.com/RSSLO/
[ [
Me alegra saber que estáis haciendo o lo tenéis en mente hacer la Euro 6000, os puedo dar algo de información sobre esta máquina.
La Euro 6000 es una locomotora eléctrica que como ya sabemos Captrain ha pedido 21 locomotoras Euro 6000 y Continental Rail 4, más o menos la mitad de las Euro 6000 de Captrain serán de ancho internacional y la otra mitad de ancho ibérico, las Euro 6000 de Continental Rail serán de ancho ibérico.
Diferencias entre Euro 6000 y EuroDual:
La Eurodual como bien dice el nombre en una locomotora dual, híbrida, con 2 pantógrafos y el motor diésel.
La Euro 6000 es una locomotora eléctrica con 4 pantógrafos de diferentes tensiones cada uno de los pantógrafos, de momento desconozco cuantos pantógrafos llevarán las Euro 6000 de ancho ibérico.
Espero haberos ayudado en algo, aquí os dejo mi aportación, ya os diré diciendo más cosas de esta locomotora, espero que sigáis con este modelo que promete mucho e interesa bastante un saludo -hi
Muchas gracias por la información Paulo, pero yo no estoy haciendo la locomotora -ops
La está haciendo una página Austríaca, llamada RSSLO -drinks
Pero igualmente gracias por la info puede venir bien para las versiones ibéricas.
Paulo_43 post_id=76591 time=1631978437 user_id=26415 Me alegra saber que estáis haciendo o lo tenéis en mente hacer la Euro 6000, os puedo dar algo de información sobre esta máquina.
La Euro 6000 es una locomotora eléctrica que como ya sabemos Captrain ha pedido 21 locomotoras Euro 6000 y Continental Rail 4, más o menos la mitad de las Euro 6000 de Captrain serán de ancho internacional y la otra mitad de ancho ibérico, las Euro 6000 de Continental Rail serán de ancho ibérico.
La Eurodual como bien dice el nombre en una locomotora dual, híbrida, con 2 pantógrafos y el motor diésel.
La Euro 6000 es una locomotora eléctrica con 4 pantógrafos de diferentes tensiones cada uno de los pantógrafos, de momento desconozco cuantos pantógrafos llevarán las Euro 6000 de ancho ibérico.
Espero haberos ayudado en algo, aquí os dejo mi aportación, ya os diré diciendo más cosas de esta locomotora, espero que sigáis con este modelo que promete mucho e interesa bastante un saludo -hi
Paulo_43 post_id=76591 time=1631978437 user_id=26415 Me alegra saber que estáis haciendo o lo tenéis en mente hacer la Euro 6000, os puedo dar algo de información sobre esta máquina.
Buenas tardes, comunico que las locomotoras estarán disponibles el día 14/10/2021.
Aquí:
https://www.rsslo.com/
Ahora todos los trenes al 50% de descuento -drinks -thumbup
Y en Facebook tenéis fotos e información sobre el trabajo en esta locomotora..
https://www.facebook.com/RSSLO