INICIO General Tecnologia - Informatica Utilities No Abre

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Utilities No Abre

Utilities No Abre

• 0 voto(s) - 0 Media

Flax
Junior Member
7
09-13-2021, 12:06 AM
Muy buenas, acabo de descargar la UT-446 de vat y al darle click a utilities o ejecutar como administrador, el programa no responde ni abre ni nada, según acabo de ver algo por YouTube era porque el programa se estaba ejecutando en segundo plano pero nada, no vi ninguna información sobre el programa, de hecho esta es la primera vez que intento abrir utilities ya que me he cambiado de ordenador de sobremesa y con sistema operativo nuevo, con mi ordenador antiguo si abría pero ahora no. También se han mantenido instalados todos los assets que puse en el ordenador antiguo, bueno, si alguien sabe algún consejo o alguna solución se lo agradecería. Saludos [Smile

Un saludo a todos [Smile
Flax
09-13-2021, 12:06 AM #1

Muy buenas, acabo de descargar la UT-446 de vat y al darle click a utilities o ejecutar como administrador, el programa no responde ni abre ni nada, según acabo de ver algo por YouTube era porque el programa se estaba ejecutando en segundo plano pero nada, no vi ninguna información sobre el programa, de hecho esta es la primera vez que intento abrir utilities ya que me he cambiado de ordenador de sobremesa y con sistema operativo nuevo, con mi ordenador antiguo si abría pero ahora no. También se han mantenido instalados todos los assets que puse en el ordenador antiguo, bueno, si alguien sabe algún consejo o alguna solución se lo agradecería. Saludos [Smile

Un saludo a todos [Smile

escalaris
Posting Freak
1,159
09-13-2021, 06:53 AM
Si el icono que ejecutas en el escritorio es un enlace directo, elimínalo y vuelve a crearlo de nuevo. Pero si no te funciona el que esta en la Raíz del Juego, elimínalo también y desde Steam verifica los archivos del juego... :ok:
escalaris
09-13-2021, 06:53 AM #2

Si el icono que ejecutas en el escritorio es un enlace directo, elimínalo y vuelve a crearlo de nuevo. Pero si no te funciona el que esta en la Raíz del Juego, elimínalo también y desde Steam verifica los archivos del juego... :ok:

Flax
Junior Member
7
09-13-2021, 12:25 PM
Muchísimas Gracias, lo probaré, saludos…

Un saludo a todos [Smile
Flax
09-13-2021, 12:25 PM #3

Muchísimas Gracias, lo probaré, saludos…

Un saludo a todos [Smile

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)