INICIO Train Simulator Problemas y Errores No puedo ver mis repintados en el juego

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

No puedo ver mis repintados en el juego

No puedo ver mis repintados en el juego

• 0 voto(s) - 0 Media

Goato
Member
220
09-01-2021, 01:04 PM
Hola, sé hacer repintados. Hice uno del 592 para subirlo a RailSim, pero es que no hay manera de que se vea. Sé editar las líneas de código con el RW Tools y manejar todo el proceso, pero cuando voy a poner en la vía el tren repintado, o no se ve el repintado o el tren, se ve como si no hubiera hecho ningún repintado. Es decir, normal. Mejor explicado:
Cómo tenía el tren antes de repintado.
¿Esto a qué se debe?.
Muchas gracias y saludos.

Saludos, Goato.
Goato
09-01-2021, 01:04 PM #1

Hola, sé hacer repintados. Hice uno del 592 para subirlo a RailSim, pero es que no hay manera de que se vea. Sé editar las líneas de código con el RW Tools y manejar todo el proceso, pero cuando voy a poner en la vía el tren repintado, o no se ve el repintado o el tren, se ve como si no hubiera hecho ningún repintado. Es decir, normal. Mejor explicado:
Cómo tenía el tren antes de repintado.
¿Esto a qué se debe?.
Muchas gracias y saludos.

Saludos, Goato.

Burbuja
Posting Freak
789
09-01-2021, 03:15 PM
Pues seguramente a que hayas duplicado mal las carpetas, ¿te has visto algún tutorial? Hay multitud y siguiendo los pasos no tendrás ningún problema.

Saludos, Antonio.

[img]https://i.ibb.co/xJWQmBc/ave-s102-png.png[/img]
Burbuja
09-01-2021, 03:15 PM #2

Pues seguramente a que hayas duplicado mal las carpetas, ¿te has visto algún tutorial? Hay multitud y siguiendo los pasos no tendrás ningún problema.

Saludos, Antonio.

[img]https://i.ibb.co/xJWQmBc/ave-s102-png.png[/img]

Goato
Member
220
09-01-2021, 03:38 PM
Sí, si antes hacía mis repintados perfectamente.

Saludos, Goato.
Goato
09-01-2021, 03:38 PM #3

Sí, si antes hacía mis repintados perfectamente.

Saludos, Goato.

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)