Problemas con las sombras de modelo 3D
Problemas con las sombras de modelo 3D
Buenas, modelando una estación para mi ruta me he encontrado con un problema a la hora de exportarla. En el blender se visualiza correctamente pero en el juego me da problemas con la iluminación y las sombras. Mi nivel en blender es muy bajo por lo tanto habra sido alguna cagada mia pero si alguien supiera identificar el problema de vista me gustaria saber que puedo hacer para cambiarlo. El shader que estoy utilizando es el TexDiff. La captura es de la previsualización del objeto exportado en el BP editor ya que tarda menos en cargar pero en el juego se ve igual.
Gracias de antemano y un saludo [
Doge post_id=76297 time=1630271976 user_id=24692 Buenas, modelando una estación para mi ruta me he encontrado con un problema a la hora de exportarla. En el blender se visualiza correctamente pero en el juego me da problemas con la iluminación y las sombras. Mi nivel en blender es muy bajo por lo tanto habra sido alguna cagada mia pero si alguien supiera identificar el problema de vista me gustaria saber que puedo hacer para cambiarlo. El shader que estoy utilizando es el TexDiff. La captura es de la previsualización del objeto exportado en el BP editor ya que tarda menos en cargar pero en el juego se ve igual.
Doge post_id=76297 time=1630271976 user_id=24692 Buenas, modelando una estación para mi ruta me he encontrado con un problema a la hora de exportarla. En el blender se visualiza correctamente pero en el juego me da problemas con la iluminación y las sombras. Mi nivel en blender es muy bajo por lo tanto habra sido alguna cagada mia pero si alguien supiera identificar el problema de vista me gustaria saber que puedo hacer para cambiarlo. El shader que estoy utilizando es el TexDiff. La captura es de la previsualización del objeto exportado en el BP editor ya que tarda menos en cargar pero en el juego se ve igual.
¿De noche brilla? Parece que hayas aplicado el shader Tex
Doge post_id=76306 time=1630280413 user_id=24692 Tengo el material configurado de la siguiente forma:
y de noche no brilla:
Probare a subir la calidad grafica a ver si hay algún cambio.
Doge post_id=76306 time=1630280413 user_id=24692 Tengo el material configurado de la siguiente forma:
y de noche no brilla:
Probare a subir la calidad grafica a ver si hay algún cambio.