Metro Bilbao y etc.
Metro Bilbao y etc.
Bpuenas! No se si sabríais pero aparte del metro de Bilbao van a sacar la ruta Así que me gustaría saber que tal va desarrollada la ruta
Otra cosa el metro de Bilbao si tiene bocina solo que no se utiliza yo intente mandar un video a xartix de su bocina pero creo que no ha visto el mensaje que mande bueno si vais a YouTube y buscáis metro urduliz 5 saldrá el antiguo paso a nivel donde se puede escuchar (recomiendo con auriculares) oires el pitido. Ahora vamos al plató fuerte
las líneas de cercanias de Bilbao C1 C2 y C3 solo tienen un simulador para descargar el mítico MSTS o en open rails. Así que siempre me he preguntado por qué train simulator ni train sim world ni el 1 ni el 2 no tiene rutas españolas e incluso les dije a dovetali que sacasen la línea E1 de euskotren , me respondieron pero creo que fue un bot el que me respondio
Así que podríamos hacer la línea E1 Bilbao-Donostia o la E4 Bilbao-Bermeo pero los trenes al volver van a lezama. Así que las que entran son Cercanias renfe:C1,C2,C3 y euskotren creo que la E4 no es mala opción. Pues eso vamos ha ampliar un poco Ts con Bilbao.