INICIO General Tecnologia - Informatica Error análisis antivirus

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Error análisis antivirus

Error análisis antivirus

• 0 voto(s) - 0 Media

446MHR
Junior Member
36
07-28-2021, 09:27 PM
Hola a todo el que lea este texto soy un simple jugador que intenta descargar el UT 600 de metro Bilbao pero cuando lo intento aparece error en el análisis antivirus. No se que es lo que pasa, hemos intentado de todo y no ha funcionado. Si alguien supiese del tema por favor que me lo haga saber. Otra cosa que me gustaría saber es si alguien tiene el 446 de viajeros al tren porque no tengo asfa, tren tierra anulacion hombre muerto. Sad Así que si alguien sabe que pasa por favor que me lo diga.
446MHR
07-28-2021, 09:27 PM #1

Hola a todo el que lea este texto soy un simple jugador que intenta descargar el UT 600 de metro Bilbao pero cuando lo intento aparece error en el análisis antivirus. No se que es lo que pasa, hemos intentado de todo y no ha funcionado. Si alguien supiese del tema por favor que me lo haga saber. Otra cosa que me gustaría saber es si alguien tiene el 446 de viajeros al tren porque no tengo asfa, tren tierra anulacion hombre muerto. Sad Así que si alguien sabe que pasa por favor que me lo diga.

escalaris
Posting Freak
1,159
07-30-2021, 08:27 AM
Si tienes Windows 10 no necesitas antivirus, lo lleva incorporado, en su lugar puedes poner un anti malware por ejemplo Malwarebytes.
Desinstala el antivirus que tengas y reinicia el PC. Descárgate el ultimo winrar: https://www.winrar.es/descargas. Ahora descomprime el archivo con el Winrar no deberías tener problemas... :ok:
escalaris
07-30-2021, 08:27 AM #2

Si tienes Windows 10 no necesitas antivirus, lo lleva incorporado, en su lugar puedes poner un anti malware por ejemplo Malwarebytes.
Desinstala el antivirus que tengas y reinicia el PC. Descárgate el ultimo winrar: https://www.winrar.es/descargas. Ahora descomprime el archivo con el Winrar no deberías tener problemas... :ok:

446MHR
Junior Member
36
08-27-2021, 05:35 PM
Tengo windows 10 pero no encontre nada sobre ese tal antivirus. -_-
446MHR
08-27-2021, 05:35 PM #3

Tengo windows 10 pero no encontre nada sobre ese tal antivirus. -_-

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema: