INICIO Train Simulator Problemas y Errores ¿Cómo se reinstala todo?

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

¿Cómo se reinstala todo?

¿Cómo se reinstala todo?

• 0 voto(s) - 0 Media

Thkl
Member
225
07-24-2021, 07:19 PM
Hola, recientemente he tenido muchos problemas de funcionamiento con el simulador, y he optado por instalarlo otra vez. Lo he desinstalado desde Steam, pero los Assets siguen estando. Y quisiera borrar todos los assets. Y dejar solamente los trenes que he comprado para volver a instalar todo de nuevo. Hacer una instalación más organizada y no tener archivos duplicados que me ocupen el doble. Estoy desinstalando desde Utilities. Pero tengo tantísimos trenes instalados, que taradaré muchísimo. ¿No hay una forma de hacerlo todo de golpe?.
Gracias y saludos.

Saludos.
Thkl
07-24-2021, 07:19 PM #1

Hola, recientemente he tenido muchos problemas de funcionamiento con el simulador, y he optado por instalarlo otra vez. Lo he desinstalado desde Steam, pero los Assets siguen estando. Y quisiera borrar todos los assets. Y dejar solamente los trenes que he comprado para volver a instalar todo de nuevo. Hacer una instalación más organizada y no tener archivos duplicados que me ocupen el doble. Estoy desinstalando desde Utilities. Pero tengo tantísimos trenes instalados, que taradaré muchísimo. ¿No hay una forma de hacerlo todo de golpe?.
Gracias y saludos.

Saludos.

pop
Posting Freak
787
07-24-2021, 11:30 PM
todo lo que tengas en la biblio de steam se guarda aunque desinstales.
con respecto a las carpetas sencillo borra todo desde 64 bla bla donde se encuentra la chicha, instala el juego y luego las carpetas se iran instalando, según uses el utility para crear las carpetas de juegos locos etc libres. no lo veo de otra forma.
siempre que se descarga material, hay que crear una carpeta en el escritorio o donde quieras con esas descargas para que no te pase lo que dices yo, lo tengo así organizado, pero las carpetas del corazón del juego tocarlas ya son palabras mayores. puede darte error un mínimo detalle

Windows10 / MSI/ Intel I-7 8700 3,20 GHz / Z370M MORTAR / MSI GeForce GTX 1060 6Gb /16 ram HP 2560X1440 144Hz

Un saludo pop :ok:
pop
07-24-2021, 11:30 PM #2

todo lo que tengas en la biblio de steam se guarda aunque desinstales.
con respecto a las carpetas sencillo borra todo desde 64 bla bla donde se encuentra la chicha, instala el juego y luego las carpetas se iran instalando, según uses el utility para crear las carpetas de juegos locos etc libres. no lo veo de otra forma.
siempre que se descarga material, hay que crear una carpeta en el escritorio o donde quieras con esas descargas para que no te pase lo que dices yo, lo tengo así organizado, pero las carpetas del corazón del juego tocarlas ya son palabras mayores. puede darte error un mínimo detalle

Windows10 / MSI/ Intel I-7 8700 3,20 GHz / Z370M MORTAR / MSI GeForce GTX 1060 6Gb /16 ram HP 2560X1440 144Hz

Un saludo pop :ok:

Thkl
Member
225
07-25-2021, 10:43 AM
Es lo que tenía. Pero quiero borrar también locomotoras que no utilizo y que sería una tontería guardarlas y no utilizarlas.
Para ello voy desinstalando uno por uno en el Utilities?

Saludos.
Thkl
07-25-2021, 10:43 AM #3

Es lo que tenía. Pero quiero borrar también locomotoras que no utilizo y que sería una tontería guardarlas y no utilizarlas.
Para ello voy desinstalando uno por uno en el Utilities?

Saludos.

Thkl
Member
225
07-25-2021, 06:17 PM
Ya he conseguido hacerlo. Ahora, estoy reinstalando todo.

Saludos.
Thkl
07-25-2021, 06:17 PM #4

Ya he conseguido hacerlo. Ahora, estoy reinstalando todo.

Saludos.

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)