¿Cómo se reinstala todo?
¿Cómo se reinstala todo?
Hola, recientemente he tenido muchos problemas de funcionamiento con el simulador, y he optado por instalarlo otra vez. Lo he desinstalado desde Steam, pero los Assets siguen estando. Y quisiera borrar todos los assets. Y dejar solamente los trenes que he comprado para volver a instalar todo de nuevo. Hacer una instalación más organizada y no tener archivos duplicados que me ocupen el doble. Estoy desinstalando desde Utilities. Pero tengo tantísimos trenes instalados, que taradaré muchísimo. ¿No hay una forma de hacerlo todo de golpe?.
Gracias y saludos.
todo lo que tengas en la biblio de steam se guarda aunque desinstales.
con respecto a las carpetas sencillo borra todo desde 64 bla bla donde se encuentra la chicha, instala el juego y luego las carpetas se iran instalando, según uses el utility para crear las carpetas de juegos locos etc libres. no lo veo de otra forma.
siempre que se descarga material, hay que crear una carpeta en el escritorio o donde quieras con esas descargas para que no te pase lo que dices yo, lo tengo así organizado, pero las carpetas del corazón del juego tocarlas ya son palabras mayores. puede darte error un mínimo detalle