INICIO Train Simulator Problemas y Errores ASFA en Euro4000

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

ASFA en Euro4000

ASFA en Euro4000

• 0 voto(s) - 0 Media

palmier
Junior Member
3
07-04-2021, 10:49 AM
Buenos días;
Tengo un problema con la Euro4000. Arranco la locomotora, conecto el sistema ASFA, rearmo, etc. y cuando la tengo dispuesta para circular, no me deja reconocer los anuncio de parada o precaución, ni con el ratón ni con shift+Q o shift+W... Por tanto me tira.
¿Alguna solución?
Muchas gracias de antemano.
palmier
07-04-2021, 10:49 AM #1

Buenos días;
Tengo un problema con la Euro4000. Arranco la locomotora, conecto el sistema ASFA, rearmo, etc. y cuando la tengo dispuesta para circular, no me deja reconocer los anuncio de parada o precaución, ni con el ratón ni con shift+Q o shift+W... Por tanto me tira.
¿Alguna solución?
Muchas gracias de antemano.

AnderTrains
Member
157
07-04-2021, 01:49 PM
Con el ratón a mi si que me da la sensación que hay que acertar muy bien con el cursor sobre el botón. Cuando el cursor se convierte en mano e incluso no siempre al pulsar se hace el click correctamente. Será algo del simulador. Por ejemplo el botón de rebase de señal cerrada no hace falta estar en marcha para activarlo. Puedes encenderlo en cualquier momento sin estrés, prueba a ver si consigues pulsarlo con el ratón, ya que como te digo hay que hilar fino para que el cursor lo pille.

Por lo demás, con el Shift + Q si que me lo coge perfectamente. Así que no sé si puedes otro el problema.

AnderTrains
07-04-2021, 01:49 PM #2

Con el ratón a mi si que me da la sensación que hay que acertar muy bien con el cursor sobre el botón. Cuando el cursor se convierte en mano e incluso no siempre al pulsar se hace el click correctamente. Será algo del simulador. Por ejemplo el botón de rebase de señal cerrada no hace falta estar en marcha para activarlo. Puedes encenderlo en cualquier momento sin estrés, prueba a ver si consigues pulsarlo con el ratón, ya que como te digo hay que hilar fino para que el cursor lo pille.

Por lo demás, con el Shift + Q si que me lo coge perfectamente. Así que no sé si puedes otro el problema.

Juan Manuel
Member
101
07-04-2021, 05:14 PM
En mis investigaciones y pruebas, precisamente con la Vossloh, he dado con estos comandos:

● Shift + Q: Reconocimiento de Anuncio de parada.
● Shift + E: Reconocimiento de Preanuncio de parada.
● Shift + I: Pulsador de Rebase.
● Shift + K: Reconocimiento de Limitación Temporal de Velocidad.
● Shift + T: Aumento del Tipo de tren.
● Shift + W: Reconocimiento de Anuncio de parada.
● Shift + U: Pulsador de Rearme.
● Shift + O: Pulsador de Aumento de la Velocidad de Control.
● Shift + L: Reconocimiento de Paso a Nivel.
● Shift + G: Disminución del Tipo de tren.

Obviamente, no todos he tenido ocasión de usarlos.

Usar el ratón es una locura.

En Spaintrainz tienes un archivo completo sobre el uso del ASFA.

Espero haberte sido útil.

[Smile Juan Manuel

Juan Manuel
07-04-2021, 05:14 PM #3

En mis investigaciones y pruebas, precisamente con la Vossloh, he dado con estos comandos:

● Shift + Q: Reconocimiento de Anuncio de parada.
● Shift + E: Reconocimiento de Preanuncio de parada.
● Shift + I: Pulsador de Rebase.
● Shift + K: Reconocimiento de Limitación Temporal de Velocidad.
● Shift + T: Aumento del Tipo de tren.
● Shift + W: Reconocimiento de Anuncio de parada.
● Shift + U: Pulsador de Rearme.
● Shift + O: Pulsador de Aumento de la Velocidad de Control.
● Shift + L: Reconocimiento de Paso a Nivel.
● Shift + G: Disminución del Tipo de tren.

Obviamente, no todos he tenido ocasión de usarlos.

Usar el ratón es una locura.

En Spaintrainz tienes un archivo completo sobre el uso del ASFA.

Espero haberte sido útil.

[Smile Juan Manuel

marmita
Senior Member
401
07-04-2021, 05:57 PM
Buenas tardes, he encontrado este buen video del amigo Kraftal 34, no se si te servira para lo que preguntas.
saludos Marmita

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=V4xukeouaYk[/youtube]

marmita
07-04-2021, 05:57 PM #4

Buenas tardes, he encontrado este buen video del amigo Kraftal 34, no se si te servira para lo que preguntas.
saludos Marmita

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=V4xukeouaYk[/youtube]

Thkl
Member
225
07-07-2021, 04:14 PM
AnderTrains post_id=75724 time=1625406542 user_id=225 Con el ratón a mi si que me da la sensación que hay que acertar muy bien con el cursor sobre el botón. Cuando el cursor se convierte en mano e incluso no siempre al pulsar se hace el click correctamente. Será algo del simulador. Por ejemplo el botón de rebase de señal cerrada no hace falta estar en marcha para activarlo. Puedes encenderlo en cualquier momento sin estrés, prueba a ver si consigues pulsarlo con el ratón, ya que como te digo hay que hilar fino para que el cursor lo pille.

Con respecto a lo que comentas de la mano, yo estoy en las mismas. Estoy llevando una locomotora, y tengo que tocar un botón, y ya, el simulador no me deja tocarlo por que me aparece la mano y por más que lo intento, no soy capaz de quitarlo.

Saludos.
Thkl
07-07-2021, 04:14 PM #5

AnderTrains post_id=75724 time=1625406542 user_id=225 Con el ratón a mi si que me da la sensación que hay que acertar muy bien con el cursor sobre el botón. Cuando el cursor se convierte en mano e incluso no siempre al pulsar se hace el click correctamente. Será algo del simulador. Por ejemplo el botón de rebase de señal cerrada no hace falta estar en marcha para activarlo. Puedes encenderlo en cualquier momento sin estrés, prueba a ver si consigues pulsarlo con el ratón, ya que como te digo hay que hilar fino para que el cursor lo pille.

Con respecto a lo que comentas de la mano, yo estoy en las mismas. Estoy llevando una locomotora, y tengo que tocar un botón, y ya, el simulador no me deja tocarlo por que me aparece la mano y por más que lo intento, no soy capaz de quitarlo.

Saludos.

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)