INICIO Train Simulator Problemas y Errores Problemas con algunos tipos de las catenarias CR160 y 220 de RS

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Problemas con algunos tipos de las catenarias CR160 y 220 de RS

Problemas con algunos tipos de las catenarias CR160 y 220 de RS

• 0 voto(s) - 0 Media

Renfe100
Senior Member
395
08-04-2021, 05:04 PM
Hola, continúo usando el TS, pero no entiendo, tengo todo lo necesario, instalo los dos packs Catenaria RS CR160 y 220, pongo algunos tipos de ellas y el juego se me cierra, ¿a qué se debe? Si alguno sabe que hay solución que me ayude. El caso es que con las de STR no me ocurre ningún problema con ellas, parecen más optimizadas.
Renfe100
08-04-2021, 05:04 PM #1

Hola, continúo usando el TS, pero no entiendo, tengo todo lo necesario, instalo los dos packs Catenaria RS CR160 y 220, pongo algunos tipos de ellas y el juego se me cierra, ¿a qué se debe? Si alguno sabe que hay solución que me ayude. El caso es que con las de STR no me ocurre ningún problema con ellas, parecen más optimizadas.

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)