INICIO Train Sim World Temas generales - TSW Tutorial y/o Manual para principiante

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Tutorial y/o Manual para principiante

Tutorial y/o Manual para principiante

• 0 voto(s) - 0 Media

Juanjo
Senior Member
744
06-27-2021, 03:43 PM
Hola Trenerros
Ayer compre TSW" ya que a precio de Argentina estaba en 1,50 euros y quería ver un poco de que se trataba éste simulador.
Sucede que no se encontrar un tutorial que me explique por ejemplo como se conduce un tren, como se hace para subir a la cabina y sentarse en el asiento del conductor.
Desde ya mi disculpas por se preguntas que ya han sido respondidas
Saludos,
Juanjo.

Juanjo
06-27-2021, 03:43 PM #1

Hola Trenerros
Ayer compre TSW" ya que a precio de Argentina estaba en 1,50 euros y quería ver un poco de que se trataba éste simulador.
Sucede que no se encontrar un tutorial que me explique por ejemplo como se conduce un tren, como se hace para subir a la cabina y sentarse en el asiento del conductor.
Desde ya mi disculpas por se preguntas que ya han sido respondidas
Saludos,
Juanjo.

ferran
Member
103
06-27-2021, 05:15 PM
Hola, si en el juego coges el tutorial de conducción de cualquier tren te va poniendo todos los pasos en pantalla.
Saludos.

ferran
06-27-2021, 05:15 PM #2

Hola, si en el juego coges el tutorial de conducción de cualquier tren te va poniendo todos los pasos en pantalla.
Saludos.

Juanjo
Senior Member
744
06-27-2021, 05:23 PM
Hola Ferran
Muchas gracias
Juanjo.

Juanjo
06-27-2021, 05:23 PM #3

Hola Ferran
Muchas gracias