INICIO Diseño Modelado 3D Distancia de renderizado en Blender

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Distancia de renderizado en Blender

Distancia de renderizado en Blender

• 0 voto(s) - 0 Media

Thkl
Member
225
06-19-2021, 01:40 PM
Hola. Recientemente he estado probando configuraciones de los shaders y demás. Se como funciona el Blueprint editor. Según me comentó el compañero Burbuja, lo que fallaba a la hora de exportar al simulador era la distancia de renderizado. No sé donde se pone. Si en el Blueprint editor o en Blender. ¿Alguien me podría decir como se pone?.
Gracias.

Saludos.
Thkl
06-19-2021, 01:40 PM #1

Hola. Recientemente he estado probando configuraciones de los shaders y demás. Se como funciona el Blueprint editor. Según me comentó el compañero Burbuja, lo que fallaba a la hora de exportar al simulador era la distancia de renderizado. No sé donde se pone. Si en el Blueprint editor o en Blender. ¿Alguien me podría decir como se pone?.
Gracias.

Saludos.

Burbuja
Posting Freak
789
06-19-2021, 02:27 PM
Eso se define en la nomenclatura del modelo, pero en el Blender no sé cómo funcionará. Uso 3ds Max 2019.

Saludos, Antonio.

[img]https://i.ibb.co/xJWQmBc/ave-s102-png.png[/img]
Burbuja
06-19-2021, 02:27 PM #2

Eso se define en la nomenclatura del modelo, pero en el Blender no sé cómo funcionará. Uso 3ds Max 2019.

Saludos, Antonio.

[img]https://i.ibb.co/xJWQmBc/ave-s102-png.png[/img]

Thkl
Member
225
06-19-2021, 03:38 PM
Gracias por tu respueta, Burbuja. Haber si algún otro compañero lo sabe.

Saludos.
Thkl
06-19-2021, 03:38 PM #3

Gracias por tu respueta, Burbuja. Haber si algún otro compañero lo sabe.

Saludos.

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)