INICIO Train Simulator Problemas y Errores No consigo ver el material español

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

No consigo ver el material español

No consigo ver el material español

• 0 voto(s) - 0 Media

extint
Junior Member
2
06-17-2021, 06:57 PM
Buenas tardes,

Es la primera vez que que me peleo con un simulador de trenes y no consigo cargar rutas y vehículos españoles. He cargado el paquetes de objetos, el Civia, la LAV Madrid-Valencia y la ruta Bobadilla - Málaga y todos los assets complementarios que pide cada ruta, según los PDF's.

Hago todo lo que indica los PDF's y tengo activados los providers de RS_Spain, pero no aparece nada de nada. Ya no se que hacer, y seguro que algo hago mal pero no encuentro respuesta en los diferentes temas del foro.

A ver si alguien puede iluminarme.

Gracias
extint
06-17-2021, 06:57 PM #1

Buenas tardes,

Es la primera vez que que me peleo con un simulador de trenes y no consigo cargar rutas y vehículos españoles. He cargado el paquetes de objetos, el Civia, la LAV Madrid-Valencia y la ruta Bobadilla - Málaga y todos los assets complementarios que pide cada ruta, según los PDF's.

Hago todo lo que indica los PDF's y tengo activados los providers de RS_Spain, pero no aparece nada de nada. Ya no se que hacer, y seguro que algo hago mal pero no encuentro respuesta en los diferentes temas del foro.

Gracias

Renfe100
Senior Member
395
06-17-2021, 07:20 PM
extint post_id=75630 time=1623956273 user_id=26368 Buenas tardes,

Gracias
Necesitas tener comprados los dos Assets: European Assets Loco Pack y US Loco Pack, ambos de pago disponibles en Steam por 13,99€
Renfe100
06-17-2021, 07:20 PM #2

extint post_id=75630 time=1623956273 user_id=26368 Buenas tardes,

Gracias
Necesitas tener comprados los dos Assets: European Assets Loco Pack y US Loco Pack, ambos de pago disponibles en Steam por 13,99€

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)