INICIO Train Sim World Temas generales - TSW Escenario Potencia limitada ruta Clinchfield

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Escenario Potencia limitada ruta Clinchfield

Escenario Potencia limitada ruta Clinchfield

• 0 voto(s) - 0 Media

mamotreto
Junior Member
15
06-12-2021, 10:10 PM
Hola buenas noches a tod@s.

Alguien que tenga la ruta de Clinchfield ha podido completar el primer escenario, potencia limitada. No soy capaz de terminarlo, le he dado muchas vueltas y visto videos pero no se por que no me funciona. Os cuento. Cuando llego a la mina tengo que cortar los primero vagones que dejo en una via paralela a la que estan el resto y de aqui se los tiene que llevar una maquina que llega por detras los engancha, pero nunca se los lleva. ¿Que hago mal? En los video que he visto no hacen nada especial que no haya hecho yo y a ellos si que la maquina aislada se lleva ese corte de vagones para que mas adelante deje hay otro corte de vagones cargados. Alguna idea.

Muchas gracias. Un saludo.

mamotreto
06-12-2021, 10:10 PM #1

Hola buenas noches a tod@s.

Alguien que tenga la ruta de Clinchfield ha podido completar el primer escenario, potencia limitada. No soy capaz de terminarlo, le he dado muchas vueltas y visto videos pero no se por que no me funciona. Os cuento. Cuando llego a la mina tengo que cortar los primero vagones que dejo en una via paralela a la que estan el resto y de aqui se los tiene que llevar una maquina que llega por detras los engancha, pero nunca se los lleva. ¿Que hago mal? En los video que he visto no hacen nada especial que no haya hecho yo y a ellos si que la maquina aislada se lleva ese corte de vagones para que mas adelante deje hay otro corte de vagones cargados. Alguna idea.

Muchas gracias. Un saludo.

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)