asfa funciona cuando quiere
asfa funciona cuando quiere
hola tengo un problema, o error.
es el siguiente la pantalla asfa en el alvia, civia , pato. cuando paso por una señal baliza no se enciende el color rojo, verde, ámbar pero si hay señal acústica.
en otras locos no suena el pitido.
hay veces que funciona y otras no... todo ha pasado a raíz de la actualización.
he trasteado y ya no se que hacer.
p.d en la ruta almansa si funciona el asfa
Si te has leído el pdf que viene con el pack de señales, te comenta, que cada vez que instalas una ruta es posible que se sobrescriban las señales, y es aconsejable volver a instalarlas. Vuelve a instalar los 2 packs de señales por orden de fecha de creación... :_D
https://www.railsim.es/libreriarw/downlo....php?id=14
vale escalaris probaré otra vez lei hace tiempo las instrucciones y no me dio problema por eso tampoco le di mucha importancia.
gracias !
A mi me pasa que al paso de algunas balizas me tira de emergencia sin tener porque, no necesariamente tiene que estar en rojo el siguiente jalón para que esto ocurra, he seguido las instrucciones que aportan los creadores y cada vez que instalo una ruta a continuación instalo los dos paquetes de señales siguiendo pautas, aun así se hace imposible hacer un escenario usado el ASFA digital, si alguien puede ayudarme se lo agradecería ya que estoy a punto de tirar la toalla respecto a este tema, gracias.
camgitel post_id=77459 time=1645963626 user_id=10240 A mi me pasa que al paso de algunas balizas me tira de emergencia sin tener porque, no necesariamente tiene que estar en rojo el siguiente jalón para que esto ocurra, he seguido las instrucciones que aportan los creadores y cada vez que instalo una ruta a continuación instalo los dos paquetes de señales siguiendo pautas, aun así se hace imposible hacer un escenario usado el ASFA digital, si alguien puede ayudarme se lo agradecería ya que estoy a punto de tirar la toalla respecto a este tema, gracias.Te podría intentar ayudar, pero no prometo nada, solo necesito hablar contigo por MP
camgitel post_id=77459 time=1645963626 user_id=10240 A mi me pasa que al paso de algunas balizas me tira de emergencia sin tener porque, no necesariamente tiene que estar en rojo el siguiente jalón para que esto ocurra, he seguido las instrucciones que aportan los creadores y cada vez que instalo una ruta a continuación instalo los dos paquetes de señales siguiendo pautas, aun así se hace imposible hacer un escenario usado el ASFA digital, si alguien puede ayudarme se lo agradecería ya que estoy a punto de tirar la toalla respecto a este tema, gracias.Te podría intentar ayudar, pero no prometo nada, solo necesito hablar contigo por MP