Tengo un error que no logro encontrarlo.
Tengo un error que no logro encontrarlo.
Hola,
En este escenario libre de Estación de Moreda, tengo un error que no logro encontrarlo.
Se trata del porqué el Servicio 2 no acopla los seis vagones de la vía 6.
El Servicio 1 realiza todas las instrucciones correctamente; Acopla 3 vagones en vía 7, luego los lleva a acoplar a otros 3 vagones a vía 6 y la locomotora se marcha. El Servicio 2 es cuando empieza la instrucción y choca con los vagones en lugar de acoplarlos.
Al igual es que lo que quiero hacer no es posible con el Train Simulator o bien no escribo correctamente la instrucción.
Podéis decirme que hago mal?.
Saludos y gracias.
Descargar escenario: https://drive.google.com/file/d/1PbbWYUX...sp=sharing
Hola Thkl , gracias por tu respuesta. Solo es una prueba para trasladarlo a otro escenario, quiero saber por qué colisona. Sí, lo hice yo, pero el servicio 1 no tiene ningún misterio. el problema es el servicio2.
Por que me dices que haga el escenario estándar?, creo que es mejor libre pues no es necesario conducir un tren.
saludos
Hola THKL, lo que quiero hacer es una maqueta gigante con muchos trenes lleno de instrucciones, pero sin conducir ningún tren, es decir estar solo de espectador, organizar una red de viajeros, una línea de cercanías, esa es mi idea.
Saludos
Cita:El Servicio 2 es cuando empieza la instrucción y choca con los vagones en lugar de acoplarlos.En la instrucción acoplar delante ó acoplar detrás depende de como tengas situada la locomotora, debes añadir primero el ultimo vagón y así sucesivamente hasta llegar al que va enganchado a la Locomotora.....
Cita:El Servicio 2 es cuando empieza la instrucción y choca con los vagones en lugar de acoplarlos.En la instrucción acoplar delante ó acoplar detrás depende de como tengas situada la locomotora, debes añadir primero el ultimo vagón y así sucesivamente hasta llegar al que va enganchado a la Locomotora.....
Hola Escalaris,
En primer lugar darte las gracias por tu tiempo e interés.
Comentarte que en este caso no es una cuestión del orden de los vagones ni si acoplarlos delante o detrás, pues he probado todas las alternativas posibles. Es más, me he limitado a borrar los 5 vagones y dejar solo uno, he cambiado los sentidos de la locomotora del servicio 2, he cambiado el lugar de acoplamiento (izquierda o derecha del vagón o por delante o por detrás).
Estoy convencido que lo que quisiera hacer no es posible con el programa y creo que sé el porqué; Se trata que una vez cambiado el vagón del lugar donde se encuentra en el inicio, el programa no reconoce el nuevo lugar de ubicación delo vagón, motivo por lo que el Servicio 2 colisiona. Es el cuarto día que llevo realizando alternativas y no hay manera, creo que solo se puede acoplar vagones una sola vez, DESISTO en el intento.
Si alguien encuentra una solución u otro razonamiento, ya dirá.
Saludos