Exporto objeto al juego y me sale mi proovedor en la lista de proovedores y en la lista de objetos pero no se ve
Exporto objeto al juego y me sale mi proovedor en la lista de proovedores y en la lista de objetos pero no se ve
Hola, buenas tardes. Creo algunas cosillas en 3d para el simulador al exportarlo con el blueprint me sale como failed exported. Hago lo mismo que Xartix pero en otro programa y me da error. ¿A que se debe?. He probado un montón de veces pero nada.
Gracias.
Si haces lo mismo que Xartix, pero con otro programa, y te da error, ¿No crees que el problema recae en el programa que estás empleando?
De todas formas revisa que esté bien escrito el nombre del objeto, es importante que uses caracteres universales (sin ñ).
Eso mismo hago. Utilizo Blender. Exporto el modelo a .IGS y completo luego con el Blueprint todo lo que tengo que completar. La categoría donde lo voy a meter, el nombre del objeto... todo, como dices sin Ñ. Ahora que dices lo del error que puede ser del programa pienso que puede estar en aplicar mal la textura. Lo que hago es ponerla en el apartado texturas igs pero no se si tengo que hacer un UVRap. ¿Podría ser por eso?.
Thkl post_id=75186 time=1619973170 user_id=26242 Burbuja. Cuando vas a exportar tus objetos, ¿exportar con las referencias o le das a la opción: Export this only?.
Por cierto, muy buenos objetos haces. Los he visto y me encantan. Ojalá llegue yo a hacer objetos como tú. -hi
Thkl post_id=75186 time=1619973170 user_id=26242 Burbuja. Cuando vas a exportar tus objetos, ¿exportar con las referencias o le das a la opción: Export this only?.
Por cierto, muy buenos objetos haces. Los he visto y me encantan. Ojalá llegue yo a hacer objetos como tú. -hi
Me refiero que si cuando creas las carpetas de Scenery.... ¿incluyes la maya del objeto o no?. En mi caso trabajo con Blender. Y lo que me refería de la exportación era que si en el Blueprint editor le das clic derecho ya habiendo creado antes el .XMLS y le das a la opción Export this only. Por que a mí se me pone Export suceded lo que quiere decir que la exportación ha sido correcta, pero a la hora de probarlo en el simulador me aparece el icono de mover el objeto pero cuando me acerco a el el se aleja.
En resumen, ¿marcas export this only en el blueprint en el archivo .IGS? o ¿exportas todo con f7.?
A mí en el segundo caso me da error. En el otro se exporta perfectamente. Mañana si tengo tiempo subiré capturas para que veas a lo que me refiero. Ahora estoy intentando exportar un cubo para hacer pruebas de shaders, de texturizados y de exportación. Pero ya que sé algo de modelado y he realizado algún objeto en 3d para el simulador lo probaré con él.
Saludos.
Thkl post_id=75188 time=1619987802 user_id=26242 pero cuando me acerco a el el se aleja.
Thkl post_id=75188 time=1619987802 user_id=26242 pero cuando me acerco a el el se aleja.