INICIO Train Simulator Material Rodante Pregunta curiosa.

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Pregunta curiosa.

Pregunta curiosa.

• 0 voto(s) - 0 Media

marmita
Senior Member
401
04-23-2021, 10:46 AM
En la parte del Quik Drive del simulador,me sale estos vagones donde salen las locomotoras con la señal, no salen imagen,tengo instalada las dos versiones una gratis y la otra de pago.
No entiendo porque salen los vagones ROLA en un lugar donde están las locomotoras y UT gracias MARMITA

marmita
04-23-2021, 10:46 AM #1

En la parte del Quik Drive del simulador,me sale estos vagones donde salen las locomotoras con la señal, no salen imagen,tengo instalada las dos versiones una gratis y la otra de pago.
No entiendo porque salen los vagones ROLA en un lugar donde están las locomotoras y UT gracias MARMITA

marmita
Senior Member
401
04-23-2021, 10:48 AM
Ups, :evil: :evil: :evil: :evil: se me olvida poner las plataforma SAADKMS. MIS DISCULPAS MARMITA

marmita
04-23-2021, 10:48 AM #2

Ups, :evil: :evil: :evil: :evil: se me olvida poner las plataforma SAADKMS. MIS DISCULPAS MARMITA

Thkl
Member
225
04-24-2021, 02:26 PM
Hola, podría ser que el autor los haya puesto como locomotoras.

Saludos.
Thkl
04-24-2021, 02:26 PM #3

Hola, podría ser que el autor los haya puesto como locomotoras.

Saludos.

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)