Alaris 490
Alaris 490
Buenas.He leido por aquí que hay un proyecto de hacer el Alaris 490.Me gustaría saber como va el proyecto y si se va a publicar pronto.Por otro lado preguntar si al hacer el alaris se podrian poner los interiores lo mas reales posibles al real al igual que las puertas en movimiento y la doble cabina con sus correspondientes luces,vamos todo tal cual en la realidad.Ya se que es un faenon pero bueno lo digo por ver que se podria hacer.Un saludo y gracias.
Buenas tardes en primer lugar desconozco si aquí en el foro hay un proyecto del 490 Alaris, en segundo lugar no puedes pedir que lo saquen pronto y más con todos los detalles que comentas.
Modelar un tren cuesta su tiempo más pidiendo los detalles aún más, se necesita calma, ganas y tiempo para poder realizar el modelado de la unidad.
En cualquier caso te ánimo a que pruebes intentarlo en el 3DSmax al principio cuesta un poco pero cuando cojes el truco te lo pasas muy bien modelando.
Y si en caso de que el proyecto esté en desarrollo, su autor cuando pueda nos irá informando de su avance.
Espero que te haya servido de ayuda.
Un saludo -hi -hi
dancs post_id=75057 time=1618437794 user_id=21654 Buenas.He leido por aquí que hay un proyecto de hacer el Alaris 490.Me gustaría saber como va el proyecto y si se va a publicar pronto.Por otro lado preguntar si al hacer el alaris se podrian poner los interiores lo mas reales posibles al real al igual que las puertas en movimiento y la doble cabina con sus correspondientes luces,vamos todo tal cual en la realidad.Ya se que es un faenon pero bueno lo digo por ver que se podria hacer.Un saludo y gracias.
dancs post_id=75057 time=1618437794 user_id=21654 Buenas.He leido por aquí que hay un proyecto de hacer el Alaris 490.Me gustaría saber como va el proyecto y si se va a publicar pronto.Por otro lado preguntar si al hacer el alaris se podrian poner los interiores lo mas reales posibles al real al igual que las puertas en movimiento y la doble cabina con sus correspondientes luces,vamos todo tal cual en la realidad.Ya se que es un faenon pero bueno lo digo por ver que se podria hacer.Un saludo y gracias.