INICIO Train Simulator Problemas y Errores No salen vias tren en el puerto. Ruta TRANVIAS 1.930

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

No salen vias tren en el puerto. Ruta TRANVIAS 1.930

No salen vias tren en el puerto. Ruta TRANVIAS 1.930

• 0 voto(s) - 0 Media

Llusagra
Junior Member
2
04-07-2021, 04:13 PM
Hola. Hace unos días, me descargué la ruta TRANVIAS 1930 - 2011 V 1.0.

He conseguido descargar casi todos los archivos que se indican, aunque algunos no, a causa de que sus enlaces ya no existen. No obstante, las vías de tranvía aparecen todas. La ruta es preciosa y entretenida.
No obstante, hay un punto sobre el que pido ayuda: el tramo de vías de tren del puerto y del pequeño ramal que sale del mismo, no aparecen. Tengo descargados todos los packs vías que he encontrado, empezando por Cajoa, varias británicas de tranvia, pero no hay manera. ¿Alguien me podría dar el enlace a las vías citadas, por favor?
Muchas grácias.
Llusagra
04-07-2021, 04:13 PM #1

Hola. Hace unos días, me descargué la ruta TRANVIAS 1930 - 2011 V 1.0.

He conseguido descargar casi todos los archivos que se indican, aunque algunos no, a causa de que sus enlaces ya no existen. No obstante, las vías de tranvía aparecen todas. La ruta es preciosa y entretenida.
No obstante, hay un punto sobre el que pido ayuda: el tramo de vías de tren del puerto y del pequeño ramal que sale del mismo, no aparecen. Tengo descargados todos los packs vías que he encontrado, empezando por Cajoa, varias británicas de tranvia, pero no hay manera. ¿Alguien me podría dar el enlace a las vías citadas, por favor?
Muchas grácias.

Llusagra
Junior Member
2
04-24-2021, 11:36 AM
Va a ser que no.
Llusagra
04-24-2021, 11:36 AM #2

Va a ser que no.

Thkl
Member
225
05-02-2021, 11:50 AM
Yo también lo necesito. ¿Alguien sabe donde se pueden encontrar?

Saludos.
Thkl
05-02-2021, 11:50 AM #3

Yo también lo necesito. ¿Alguien sabe donde se pueden encontrar?

Saludos.

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)