INICIO General Presentaciones Presentación

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Presentación

Presentación

• 0 voto(s) - 0 Media

AZULAZULI
Junior Member
1
04-05-2021, 04:37 PM
Hola a todos:
Me llamo Toni y soy de San Sebastián, me gusta los trenes y todo lo relacionado con ello y como no, la simulación ferroviaria también.
Llevo unos años con Trainz y ahora me he decidido por Train Simulator, tengo algún proyecto en mente. El núcleo de cercanías de San Sebastián con unos 80 Km entre Irún y Brinkola dentro de la línea Madrid-Irún.
En fin, espero aprender mucho de todos vosotros y gracias por formar parte de este foro.
Un saludo…
AZULAZULI
04-05-2021, 04:37 PM #1

Hola a todos:
Me llamo Toni y soy de San Sebastián, me gusta los trenes y todo lo relacionado con ello y como no, la simulación ferroviaria también.
Llevo unos años con Trainz y ahora me he decidido por Train Simulator, tengo algún proyecto en mente. El núcleo de cercanías de San Sebastián con unos 80 Km entre Irún y Brinkola dentro de la línea Madrid-Irún.
En fin, espero aprender mucho de todos vosotros y gracias por formar parte de este foro.
Un saludo…

escalaris
Posting Freak
1,159
04-06-2021, 07:28 AM
Bienvenido al Foro, Toni... -hi
escalaris
04-06-2021, 07:28 AM #2

Bienvenido al Foro, Toni... -hi

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)